Estamos a punto de entrar en pleno veranito y eso significa una sola cosa: que se vienen unos meses de calor, playa y, con suerte, vacaciones. Si queremos irnos unos días fuera de nuestra ciudad para desconectar un poco es importante planificarnos con tiempo y tenerlo todo organizado para, de alguna forma, minimizar nuestras probabilidades de meter la pata. Pero pocas nunca es cero y, por más que hagamos todo de la mejor forma posible, siempre puede surgir un imprevisto que se escapa a nuestro control… exactamente como le ocurrió a los protagonistas de nuestra historia de hoy.
Cuando se trata de hospedarse, quedarse en un hotel suele ser una de las opciones más cómodas, pero a veces no todo sale como se espera. Esto es lo que les ocurrió a unas turistas procedentes de Reino Unido, quienes escogieron Tailandia como destino vacacional. Al llegar a la habitación del hotel, se encontraron con una sorpresa más propia de una película de terror que de la vida real: el cuarto que les asignaron estaba lleno de polillas entre otras cosas que ahora veréis.
Polillas y otros bichos de compañía
Las chicas, que no daban crédito al panorama que tenían delante, grabaron la escena y la compartieron en las redes sociales. En el vídeo se puede ver cómo estos insectos se repartían por todos y cada uno de los rincones de la habitación, desde las camas hasta las cortinas y las ventanas. Pero la cosa no iba a acabar ahí y, cuando intentaron abrir la puerta del todo para que los insectos se fueran, una cobra saltó dentro de la habitación y consiguió esconderse entre las sábanas que habían removido ahuyentando las polillas.
Te vas de vacaciones, listo para relajar, abrís la puerta del hotel… y te encontrás con esto. ¿Qué hacés?
Dos turistas en Tailandia dejaron entrar accidentalmente a "miles" de polillas en la habitación de su hotel y el video del momento se volvió viral. 😥👇 pic.twitter.com/KtrQGxSGSR
— EcoNews en español (@econewsES) June 10, 2024
Viendo este panorama, a las turistas no les quedó otra que pedir ayuda en recepción, ya que era imposible permanecer en ese cuarto por un solo segundo más. Finalmente, fueron trasladadas a una nueva habitación. Por su parte, la habitación infestada fue cerrada para que los profesionales pudieran fumigarla y dejarla, de nuevo, utilizable.
Esta experiencia pone de manifiesto que, aunque las vacaciones son para relajarse, siempre es importante estar preparado para lo inesperado y tomar las medidas necesarias para garantizar una estancia cómoda y segura… y que nunca sabes cuándo una cobra puede saltar dentro de tu habitación al abrir la puerta. Sobre todo, esto último.
😢 Por si os interesa: muestran la cama que les dieron en un hotel ‘de oferta’ y no dan crédito
Fuente: 20 minutos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: