Duras críticas a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por la primera tarta de cumpleaños de su hija

Laia, la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, celebró su primer cumpleaños con una fiesta especial organizada por sus padres. Una fiesta muy bonita a la que no le faltó de nada… incluso polémicas. Y es que para conmemorar ese día tan especial, la pareja reunió a sus seres queridos y, por supuesto, no podía faltar una tarta hecha por el propio Dabiz Muñoz. Y es que si tienes de padre al mejor cocinero del mundo, lo suyo es que, como mínimo, te haga una tarta especial… ¿no?

La cosa es que todo esto lo sabemos porque Cristina Pedroche compartió en sus redes sociales una imagen del pastel. Y fue precisamente ese elemento el que causó revuelo debido a su elaboración sin azúcar ni edulcorantes.



Celebrando un día muy especial con una tarta igual de especial

«Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños Pitaya mía. Te amamos», escribió la presentadora en Instagram, acompañando sus palabras con tres fotos de la tarta en las que se podía ver tanto completa como el corte. Y, sinceramente, no es que tuviese mala pinta.

El pastel consistía en chantilly de cerezas y arándanos, bizcocho de vainilla y lima, y estaba decorado con cerezas frescas semi compotadas. Una de las fotos mostraba la tarta entera con una vela en forma de número uno, mientras que las otras dos imágenes revelaban porciones que dejaban ver su interior.

La elección de un postre sin azúcar sorprendió a muchos, especialmente por tratarse de un cumpleaños. Sin embargo, la pareja ha sido clara en otras ocasiones sobre su preferencia por evitar la bollería industrial y los alimentos ultraprocesados o con aditivos, optando siempre por opciones más saludables para su familia.

🔥 Lucía Sánchez sorprende besándose apasionadamente con este protagonista de ‘LIDLT’

Esto es algo que muchos de sus seguidores han alabado, asegurando que es lo mejor a la hora de educar a su hija en todo lo relacionado con una ‘dieta saludable’, pero otras personas, sin embargo, se han quedado algo ‘chocadas’ con que la fiesta de un niño no tenga un gramo de azúcar.

«Lo que tenéis que hacer es estar pendiente de vuestra vida y dejar a los demás en paz», «Al principio pensé que era remolacha picada» o «qué fea tarta» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en un post que ya acumula más de 70.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Fuente: El Correo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: