Una cita de ‘First Dates’ acaba en drama al enterarse de un detalle político del otro chico

Los seguidores de ‘First Dates’ están más que acostumbrados a encontrarse en la pantalla con las citas más surrealistas de la televisión. En cada entrega, varios anónimos llegan al famoso restaurante con la intención de encontrar a su media naranja, aunque lo cierto es que no siempre la encuentran. En uno de los últimos programas, dos chicos han terminado mal su cita después de que uno descubriese algo del otro chico que para él era insalvable y que hizo que cada uno volviese a su casa por separado.



❤️‍🔥 Una comensal de ‘First Dates’ termina una cita como nunca se ha visto: ¡En trío!

Sus nombres eran Jordan y Javier y ambos acudieron al espacio presentado por Carlos Sobera con la esperanza de tener una buena cita, pero todo se fue truncando poco a poco. Mientras estaban cenando, Javier soltó algo que a Jordan no le hizo nada de gracia: «No soy de izquierdas ni de derechas, pero veo que España se está yendo al garete, a la mierda, así que yo voto Vox. Hay cosas de Vox que no me gustan, pero hay cosas que como español pienso que pueden mejorar».

La primera reacción de Jordan fue decirle a su cita: «A mí Vox me parece un partido súper radical. Pedro Sánchez no te quita tus derechos». Javier no entendió que su compañero criticase que votase a Vox: «No entiendo, me gusta la política pero hasta un punto». De seguido, dijo: «Yo no estoy en contra de los gays». Javier considera que el partido de Santiago Abasacal «puede levantar a España económicamente y en derechos».

Javier continuó opinando: «No me he leído el programa político de Vox, lo conozco por encima, pero creo que como partido español puede mejorar la situación económica española, aún dejando de lado derechos como los gays, el aborto… puede mejorar la situación económica y lo otro se puede trabajar». Pero Jordan seguía estando firmemente convencido de rechazar estas ideas: «Votar a un partido que te priva de derechos…«.

😧 Una soltera frena en seco a su cita de ‘First Dates’ por su supuesto «rendimiento» en la cama

A Jordan no le entraba en la cabeza que una persona homosexual pueda votar al partido extrema derecha: «No puedo entender que un gay vote a Vox, ni que un inmigrante vote a Vox, ni que una mujer vote a Vox…». En los totales, Javier dijo: «La cita estaba yendo súper bien hasta que me ha dicho que vota a Vox. Lo que hemos progresado se va a ir a la mierda porque tú votes a ese partido, no, no». En la decisión final, Jordan le explicó: «El hecho de que votes a un partido que me priva de derechos me explota la cabeza y no podría estar con una persona así».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: