Publica un vídeo con lo que le hizo su vecina mientras charlaba con sus amigas en la terraza

Estamos en esas fechas en las que lo que nos apetece es irnos a pasar unos días de vacaciones a un sitio de playa, echarnos un chapuzón y sentarnos en una terracita a beber algo y charlar con los amigos. Y precisamente eso es algo que intentaron hacer las protagonistas de nuestra historia de hoy… aunque sin demasiado éxito, como veréis a continuación.

Hace unos días, la usuaria de TikTok @claaaaub publicó un vídeo en el que mostraba lo que le ocurrió a ella y a si grupo de amigas mientras charlaban en la terraza de su apartamento.



En el clip podemos verla a ella junto a sus amigas cuando, de repente, una voz las interrumpe: era su vecina diciéndoles de ‘malas formas’ que parasen de hablar porque la estaban molestando.

Gritos y amenazas

«No se puede molestar al resto de los vecinos», les suelta a gritos la mujer. «Vale, los sentimos», acaba respondiendo una de ella ante las risas nerviosas del resto del grupo. Esto, por lo visto, no convenció a la vecina que siguió gritándoles, incluso, amenazándoles.

La mujer les decía que no podían estar hablando en la terraza y que tenían que hacerlo dentro; ellas, por su parte, se limitaron a pedir disculpas hasta que, al final, la mujer las amenazó: «No queréis que venga mi marido a tocaros la puerta, ¿verdad?».

@claaaaub pov: nos vamos de vacaciones para que la vecina no nos deje estar en la terraza #viral #fyp #humor #tenerife ♬ sonido original – clau

Esto, como ya os podréis imaginar, ha generado mucho debate en los comentarios. Ya no solo por las amenazas en sí, sino por todo el debate que estamos teniendo estos días sobre el turismo. «Pov: nos vamos de vacaciones para que la vecina no nos deje estar en la terraza», escribió la joven en la descripción del vídeo.

La reacción de las redes

«Alomejor la vecina ya les ha llamado varias veces la atención y siguen igual… yo hubiera llamado a la policia», «la vecina también se a encargado de despertar al resto de vecinos con las voces 😂😂» o «si se habla en un tono bajo, pueden estar en la terraza toda la noche, me dice a mí q no puedo estar en la terraza y de ahí no me muevo, solo faltaría…» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en un post que ya acumula más de medio millón de reproducciones.

Se queda dormida para un examen y la reacción de sus amigas es de no creérselo

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: