First Dates es, probablemente, el programa de citas más famoso de la televisión de nuestro país. Conocemos el interior de ese restaurante como si fuésemos nosotros a cenar ahí cada noche y, a pesar de que hemos visto a cientos de personas encontrarse (o no) con el amor entre esas cuatro paredes, lo cierto es que sabemos bien poco sobre las cosas que ocurren tras las cámaras. ¿Cómo consiguen a los participantes? ¿Les pagan algo? ¿Es un restaurante de verdad? Pues hoy, como ya os hemos adelantado en el título, tenemos unas cuantas respuestas a estas preguntas.
Hace unos días, el creador de contenido Eneko, que participó en First Dates hace un tiempo, reveló muchos de los detalles de lo que no vemos durante la emisión del programa… y lo cierto es que hay cosas verdaderamente sorprendentes.
Un viaje todo pagado
Eneko mostró cómo se despertó muy temprano para coger el AVE que lo dejaría en la estación de Atocha, Madrid, donde lo recogería un chófer privado. Todos estos medios de transporte, tanto los de ida como los de vuelta, estaban pagados por el programa.
@enekoboll ❤️🔥 FIRST DATES ❤️🔥 Os cuento mi experiencia vivida desde dentro y lo que no se ve fuera de cámaras. ¿ Irías ? Cuéntame en comentarios 💞 – PROGRAMA 26/06/2024 – ENLACE: https://www.cuatro.com/firstdates/alacarta/20240626/video-programa-completo-26-junio_18_012870441.html #firstdates #firstdate #primeracita #cuatro #tv #cita #tartadequeso #cheesecake #donostia #bilbao #vitoria #euskadi #bakery #food #foodporn #asmr #comidacasera #restaruants #asmr #turismo ♬ Love Of My Life – Metrow Ar
Ya en las instalaciones del programa, los participantes tienen una zona para poder arreglarse, maquillarse y ponerse la ropa con la que se van a presentar al programa. «Estoy a punto de entrar en el plató de First Dates y esto es lo que como y así es como me va», anuncia justo antes de ponerse delante de las cámaras para grabar la cita que todos vimos en nuestras televisiones.
Una cita agridulce
él tuvo una cita en la que no se cortó un pelo y habló de su sexualidad sin el más mínimo tapujo. De hecho, fue uno de los primeros participantes en probar el nuevo ‘cuarto oscuro’ que ha estrenado el programa esta temporada y, a pesar de que parecía haber un cierto buen rollo con su cita y que esta quisiese volver a verlo, Eneko prefirió dejar así las cosas.
Lo más curioso es que, después de la cena (que por lo visto era más temprano de lo que debería ser una cena), Eneko se fue con el que había sido su cita a un McDonalds a comer algo más: «nos hemos quedado con hambre». Finalmente, juntos y bromeando durante el camino, se acompañaron hasta la estación de tren donde cada uno se fue por su lado.
Y lo que queda por saber es: ¿cuánto dinero le pagaron por participar aparte del tema del transporte? Pues 60 euros por toda esta bonita y curiosa experiencia de un día de duración.
😲 Carlos Sobera desvela lo que ocurrió en la única cita de ‘First Dates’ que el programa tuvo que censurar
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: