Anoche hubo gala de ‘Supervivientes All Stars: Conexión Honduras’ y, como ya os podréis imaginar, pasó de todo. Lo primero que vimos fue algunas de las consecuencias que tuvo las dura «medidas disciplinarias» aplicadas por parte de la dirección a los concursantes después de que estos robasen de una forma descaradísima comida del equipo de producción. Pero también hubo tiempo para muchas otras cosas.
Pero si algo marcó el programa de ayer más allá de las pruebas, los enfrentamientos y los castigos, eso fue el momento en el que algunos de los concursantes comenzaron a soltar algunas confesiones de lo más íntimas. Ahora lo entenderéis.
Todo comenzó cuando Alejandro Nieto, en una noche de tormenta en la que no podía dormir, concilió le sueño, pero a un precio muy alto: se tiró un rato haciendo ruidos muy extraños mientras precisamente dormía. Esto, como ya os podréis imaginar, generó un intenso debate entre sus compañeros que, además, se prestó a otras confesiones.
😮¡Pillado! Se viraliza lo que le dijo Gavi a Nico Williams cuando Aitana pasó por delante suyo
Marta, por su parte, insinuó que los sueños de Nieto, quizás, estaban siendo algo ‘tórridos’: «No quiero ser mal pensada, pero estará soñando…». «No seas mal pensada, no es un gemido erótico. Yo creo que está comiendo algo y lo está saboreado en sueños«, opinó por su parte Jorge, a lo que Bosco contestó con un: «Estás fatal, Marta».
La confesión de Jorge
fue entonces cuando Marta ‘abrió el melón’ y reconoció a sus compañeros que tenía la libido «cero levantado». «¿Irías a por tu quinto hijo hoy?», le preguntó , Marta al Guardia Civil, a lo que este respondió confesando el secreto que guardaba de su anterior paso por ese reality: «Aunque quisiera, no podría. La otra vez me pasó. Salí de Aquí y aquello no funcionaba. Igual tardé 10 días«.
Bosco, por su parte, también se confesó en ese sentido… aunque su caso fue radicalmente diferente al de Jorge: «con 25 años iba como un reloj». «A claro, que tú nada más salir estuviste con Adara», le soltó Marta Peñate con esa picardía que la caracteriza. Pero es que, desde el plató, Rubén Torres y Marieta, que acaban de salir de la última edición del programa, también explicaron sus respectivas experiencias… y lo cierto es que fueron muy diferentes a las de Jorge: ninguno tuvo ningún problema en la cama y, de hecho, estaban que se subían por las paredes.
La valenciana, por su parte, aseguró que había «recuperado el tiempo perdido» y que, de hecho, tenía «un novio diferente cada semana». Eso sí, también dejó claro que entre ella y Torres no había pasado absolutamente nada fuera del concurso… al menos, de momento.
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: