Duro e insólito castigo a los concursantes de ‘SV All Stars’ por el masivo robo que cometieron

No hay duda de que ‘Supervivientes All Stars’ nos está regalando momentos que ya son historia de este programa. Las discusiones que están habiendo pocas veces las habíamos visto en este reality y lo cierto es que esto era de esperar: es lo que pasa cuando juntas en un mismo sitio a gente que está tan curtida en el mundo de la tele.



La cosa es que, de todas las polémicas que ha habido, la de este pasado fin de semana se lleva el premio. La cosa es que, mientras los concursantes se encontraban resguardándose de una terrible tormenta, estos aprovecharon para cometer el robo más grande y descarado que se haya visto en la historia del programa.

Una situación inaudita en la historia de Supervivientes

Como podréis ver en las imágenes, los concursantes se metieron en la caseta del equipo técnico y arrasaron con todo: desde las neveras hasta los pequeños snacks que tenían por la zona. Absolutamente todos los concursantes participaron de esto, como llevados por una suerte de frenesí de locura. Evidentemente, todo esto quedó grabado porque lo hicieron delante de los propios cámaras que intentaron pararlos sin éxito. Una cosa verdaderamente demencial.

Así pues, el programa iba a tomar medidas drásticas para ‘castigar’ a los concursantes y ayer, al final del programa, se reveló cuál sería la histórica y dura penitencia:  «‘Supervivientes’ toma medidas excepcionales ante el mayor robo de la historia del formato. Los supervivientes asaltaron anoche la caseta del equipo técnico, llevándose consigo toda la comida que encontraron a su paso», anunciaron desde el programa.

Fue la propia Laura Madrueño a encargada de comunicarle el castigo a los concursantes (no sin antes meterles una buena bronca): «Lo que habéis hecho es una falta de respeto total a todo el equipo. Sabéis que somos más de 150 personas que estamos trabajando desde enero, por y para el programa, para cada uno de vosotros».

Las palabras de Llados sobre la Selección que han enfurecido a los fans de ‘La Roja’: «no estás ganando porque…»

Un castigo ejemplar

«Es una decepción y, sobre todo, vosotros como leyendas, como personas que habéis estado aquí, ahora mismo no llevamos ni un mes, habéis sido de todo menos un ejemplo supervivencia y es una pena. Os toca asumir las consecuencias», zanjaba Laura.

Los concursantes, al llegar a la playa, se encontraron las consecuencias de sus actos: les habían apagado el fuego, no tenían esterillas y solo tenían un pequeño kit de pesca, gafas y un cuchillo. Jorge Javier les acabó de comunicar el resto del castigo, la parte más dura: «viviréis con lo mismo que teníais al arrancar esta aventura. Os comunico ‘Supervivientes All Stars’ que tampoco tendréis dotación de lentejas ni de arroz».

La reacción de los concursantes fue de total tristeza y decepción, pero también de aceptación porque no había forma de no ver que lo que habían hecho no era una liada monumental.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: