Sofía Suescun le hace una propuesta ‘indecente’ a Bosco y Kiko Jiménez reacciona

El jueves de la semana pasada, Bosco Martínez-Bordiú sufrió la caída más impactante, dramática y potencialmente peligrosa que se ha visto en toda la historia de ‘Supervivientes’ mientras realizaba la prueba de ‘La noria infernal’. La situación fue tan grave que el equipo médico del programa tuvo que intervenir en directo, y la dirección decidió cortar la transmisión. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto tanto para la audiencia como para su familia.



A raíz del incidente, su compañera en Honduras, Sofía Suescun, ha estado cuidándolo de una forma muy dedicada. Tanto es así que no dudó en darle un masaje en la espalda una de las noches siguientes. El detalle está en la frase que le soltó justo antes.

La polémica ‘orden’ de Sofía

Comentando el dolor que sentía, Sofía no dudó en darle un par de indicaciones antes de proceder a darle el masaje en la espalda: «Desnúd*te, quítate todo», le pidió Sofía, sin preocuparse por las cámaras que los grababan en ese momento y lo que se pudiese interpretar de sus palabras (ya sabéis que a la prensa del corazón le encanta ‘deformar’ la realidad).

Algunos han interpretado estas acciones como un coqueteo, pero no su novio, Kiko Jiménez, quien defendió a Sofía desde el plató: «Yo veo a una compañera, una buena compañera, que quiso ayudar a un compañero después de un duro golpe», afirmó el andaluz, dejando claro que no siente celos por la cercanía de su novia con Bosco.

😠Duro e insólito castigo a los concursantes de ‘SV All Stars’ por el masivo robo que cometieron

Este comentario generó un enfrentamiento con Adara Molinero, quien no dudó en replicar: «A mí no me mires tanto, que tengo pareja y yo no soy como vosotros», lanzó, dejando claro su desagrado con una clara indirecta a Kiko.

Y es que la situación que se ha generado en plató entre la pareja de Sofía y el resto de tertulianos es tremendamente tensa, sobre todo con Tony Spina, pareja de Marta Peñate y con la propia Adara, primera expulsada de esta edición. Los intercambios de insultos y la cantidad de ataques personales es demencial y, a este ritmo, quedando todavía un mes de concurso por delante, lo más probable es que la cosa acabe como el rosario de la Aurora.

fuente: Mundo deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: