El polémico vídeo de ‘Supervivientes’ que mostraría la infidelidad de Sofía Suescun con otro concursante

Desde que arrancó ‘Supervivientes All Stars’ no hay gala del programa que no se termine convirtiendo en noticia debido a las hazañas de los concursantes en Honduras. Los participantes más duros del programa han regresado a Honduras para ponerse a prueba una vez más y en la convivencia está sucediendo de todo. Peleas y distanciamientos, pero también algún acercamiento que otro que ha revolucionado a los seguidores del formato.



😮 Las redes estallan contra ‘Supervivientes’ tras el impactante accidente de Bosco en pleno directo

Ayer, Jorge Javier Vázquez anunció al comienzo de la gala que el programa tenía imágenes que comprometían directamente a dos concursantes y que habían sido grabadas la noche anterior. A medida que fue pasando el tiempo el presentador iba descartando nombres de concursantes que estuviesen implicados, hasta que quedaron los dos que protagonizaban las imágenes. ¿Quiénes fueron? Dos de los más queridos por el público: Bosco Martínez Bordiu y Sofía Suecun.

Las cámaras del programa había grabado a los concursante mientras se pensaban que no estaban siendo grabados en una actitud que ha hecho saltar todas las alarmas. Bosco y Sofía aparecían por la noche tumbados muy juntos e incluso en un momento del vídeo parecía que se estaban dando un beso justo cuando fueron cazados por las cámaras. Las imágenes pillaron por sorpresa a Kiko Jiménez, el novio de Sofía, que se encontraba presente en el plató.

«Estoy hasta los coj****», dijo Kiko desde plató

«Estoy calentito, ¿eh? Ya estoy un poco hasta los coj**** de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente 10, que hace las pruebas como nadie, todo el rato con los tonteos y las tonterías e infravalorándola…», dijo Kiko visiblemente enfadado. «Ya esta bien, que ahí no ha pasado absolutamente nada», añadió defendiendo a Sofía desde plató. Según él, las imágenes solo mostraban una amistad entre los dos concursantes.

😱 Adara Molinero, con la cara «completamente desfigurada» tras una reacción alérgica en ‘Supervivientes All Stars’

Cuando terminó la gala Kiko Jiménez escribió un comunicado en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. «Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de ‘Supervivientes’ . No voy a contribuir con los intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: