Historias como la de India Ramey hacen que nos cuestionemos por completo el sistema laboral que hemos dados por bueno. Ella es una cantante y abogada estadounidense con más de 3.500 seguidores a los que, entre otras cosas, les cuenta algunas de las aventuras que le ha tocado vivir en su vida. Y una de sus historias más recientes ha resonado bastante por la gran cantidad de gente que se ha sentido identificada con la misma.
En uno de sus vídeos más recientes, India contaba la experiencia que había tenido con un jefe mientras trabajaba de abogada y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta de par en par: “No lo podía creer”, aseguraba la mujer en el clip.
Aquel día India se despertó con un dolor extraño en el vientre. Tras pasar por unas horas de mucho dolor, acabó yendo al hospital, donde le diagnosticaron una apendicitis que tenía que ser operada de inmediato. Antes de pasar por quirófano, ella llamó a su trabajo para explicarles que no podría ir en unos días a trabajar precisamente por la operación y, como veréis, la reacción de su jefe fue de no creérselo.
¿Apendicitis o excusa?
Todo empezó un día cuando de repente empezó a encontrarse mal. Después de ir al hospital descubrió que tenía apendicitis. Antes de la operación llamó a su trabajo avisar que iba a estar unos días sin aparecer por la oficina.
Tras someterse a la intervención y encontrarse en el área de recuperación, de repente, se abrió al puerta de su habitación: su jefe había acudido al hospital para comprobar que ella no le estaba mintiendo. “El vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato.”, aseguró la mujer.
@indiaramey #stitch with @Robyn L Garrett #badboss #attorney #lawyersoftiktok #fyp ♬ original sound – India Ramey
Pasándose de la raya
“El intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo se que no fue así.”, aseguró ella. Y no se equivocaba, porque así lo pudo comprobar al regresar a su puesto de trabajo: “Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe (antes de que apareciera en el hospital) no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi diagnóstico y por eso necesitaba verlo con sus propio ojos.”.
Las reacciones a la historia han sido inmediatas y muchas personas se han sentido identificadas con lo que le ocurrió a India. «Mi jefe se rio de mi por haber ido al hospital porque consideraba que no era para tanto» o «cuando tuve que ir al hospital, mi jefe mandó a un compañero de trabajo con regalos de los niños a los que doy clase en la escuela para asegurarse que realmente estaba en el hospital», son solo algunas de las historias que han compartido otros usuarios en la zona de comentarios.
😱 Lee aquí la surrealista conversación viral entre un empleado y su jefe: «»Si me quiere despedir ahora sería mejor»
Fuente: La Vanguardia.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: