Erik es el protagonista de la historia de hoy. Este joven valenciano ha mostrado en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok cómo ha sorprendido a los propietarios de un bar de Sevilla que visitó hace unos años atrás. La cosa es que Erik se despistó y se fue sin pagar del establecimiento sin darse cuenta de ello hasta que ya era demasiado tarde.
Ahora ha querido saldar su deuda
«Hace unos años, estábamos en Sevilla por trabajo y pedimos una coca-cola y una botella de agua en un bar de justo antes de que nos recogiese el Uber para ir al aeropuerto de vuelta a casa. Con las prisas, se nos olvidó pagar… Nos dimos cuenta en el uber (y ya sabéis que el uber no puede dar la vuelta, pese a que se lo pedimos). Esta vez, hemos vuelto por trabajo a Sevilla y he saldado aquella deuda con esta gente maravillosa. Sed buenos, por fa ♥️🍀».
En el vídeo en cuestión vemos a Erik entrando al bar y preguntando cuánto vale una Coca-Cola y un agua. «3,50», le responde la camarera, a lo que el joven empieza a explicar: «Hace cuatro o cinco años vinimos aquí y te pedimos una cola y un agua, y con las prisas el Uber nos recogió, nos fuimos sin pagar y no nos dimos cuenta. Hoy hemos vuelto y te quería pagar la deuda, pero te doy el doble». Las trabajadoras allí presentes no pudieron contener su emoción: «¿En serio? ¡Venga ya! Esto te devuelve la de en la humanidad. Qué honradez, de verdad. Muchísimas gracias, de verdad».
@ericbenajes Hace unos años, estabamos en Sevilla por trabajo y pedimos una coca-cola y una botella de agua en un bar de justo antes de que nos recogiese el uber para ir al aeropuerto de vuelta a casa. Con las prisas, se nos olvidó pagar… Nos dimos cuenta en el uber (y ya sabéis que el uber no puede dar la vuelta, pese a que se lo pedimos). Esta vez, hemos vuelto por trabajo a Sevilla y he saldado aquella deuda con esta gente maravillosa. . Sed buenos, por fa ♥️🍀 . #ericbenajes #sevilla #humanidad #deuda #bar #taberna #fe #fyp #viral #sinpa #vida #emocionante #honradez #honrado #andalucia ♬ sonido original – ERIC BENAJES
«Esto devuelve mi fe en la humanidad»
El clip ha sido un éxito en la red social, acumulando más de 12.000 reproducciones y 900 comentarios en pocas horas. Tampoco han faltado los usuarios y usuarias que se han rendido en elogios para Erik:
- Si todos fuéramos así qué bonito sería el mundo 🌹
- Gente honrada que devuelve mi fe en la humanidad😊, ojala todos fuésemos igual.
- Aún hay esperanza!!!💚
- Creía que era el único que hacía estas cosas 🔥
😡 Unos comensales se fueron sin pagar de un bar y el WhatsApp que envió el dueño a los empleados fue indignante
¿Qué os ha parecido este gesto? ¿Alguna vez habéis hecho algo similar?
Fuente: TikTok @ericbenajes
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: