Lamine Yamal revela las 10 cosas sin las que no puede vivir y revoluciona las redes

Lamine Yamal es el hombre del momento en España. El delantero, a sus 16 años, no solo se ha convertido en el  jugador más joven de la Eurocopa, sino que gracias a su gol contra Francia en las semifinales también se ha hecho con el título de goleador más joven de la historia del campeonato. Lamine está siendo la sensación en la Eurocopa después de haber sido la gran revolución del Barça la pasada temporada, y está demostrando que es puro talento. 

El pasado mes de junio, el jugador azulgrana fue entrevistado por la revista GQ donde mostró cuáles son los 10 objetos sin los que no puede vivir, detallando la razón y revelando aspectos de su lado más personal que eran desconocidos hasta entonces. 

T-16

Se trata del título de transporte para niños y jóvenes de 4 a 16 años que se usa en Catalunya. «Me la hizo mi madre y lo utilizo para ir a cualquier sitio, sea para entrenar o quedar con mis amigos. Me va perfecto para no pagar tarjetas todas las mañanas», explica el joven.

Fotos

Yamal mostró varias fotos de hace años con sus amigos y su padre: «cuando más disfrutábamos era cuando éramos pequeños».

Cera

La usa después de la ducha para que se le queden mejor los rizos.

Bufanda

Y es que, de pequeño, tenía una bufanda que la llevaba a todas partes y olía hasta que un día su madre se cansó. 

Arroz con salsa de cacahuete

«Es una comida típica del país de mi madre, Guinea Ecuatorial, siempre me la hacía de pequeño», explica Yamal, que también alagó la comida de Marruecos.  

Auriculares

«Suelo ir bastante con los cascos porque puedo desconectar muy rápido con ellos y me concentro solo en escuchar música, me siento muy relajado».

Pastas marroquís y té

Algo que, en sus palabras, hace falta en cualquier merienda.

PlayStation

«Es en lo que paso más tiempo día a día», reconoce. ¿Sus juegos favoritos? El Fortnite y el FIFA.

Botas de fútbol

«Son muy cómodas y se recuerdan porque las utilizó Messi», explicaba. 

iPad

Lo usa en viajes con el equipo, sobre todo por la noche para ver series. «Estoy viendo Breaking Bad y he acabado de ver ‘Mi reno de peluche'», expresaba. Series como ‘ANQV’ y ‘LQSA’ «dos series que puedo poner todo el día y no parar de ver». 

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la lista de Lamine?

😲 No te pierdas en este artículo el increíble ‘antes y después’ de Luis de la Fuente: todo el mundo alucina

Fuentes: revistagq

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: