Carlos Sobera desvela lo que ocurrió en la única cita de ‘First Dates’ que el programa tuvo que censurar

Da igual el tiempo que pase que ‘First Dates’ sigue siendo uno de los programas más exitosos de Cuatro. Cada noche, del lunes a jueves, miles de espectadores se reúnen frente al televisor para disfrutar de las citas a ciegas que los anónimos tienen en el famoso restaurante. Los fans del date show están más que acostumbrados a ver todo tipo de situaciones en el espacio presentado por Carlos Sobera. Pero ahora, gracias a una entrevista, hemos podido saber que el programa tuvo que censurar una cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

🔥 Una comensal de ‘First Dates’ termina una cita como nunca se ha visto: ¡En trío!

El presentador ha sido entrevistado en ‘Aquí Catalunya’ de SER Catalunya y allí ha charlado largo y tendido sobre lo que supone para él estar al frente de un formato como ‘First Dates’ y ha contado varios detalles totalmente desconocidos para el público. Uno de los momentos que más ha llamado la atención es cuando ha explicado qué es lo que pasó durante la única cita que el programa tuvo que censurar y finalmente no se emitió. «Era una cita gay de dos chicos. Uno era del PP y otro era podemita», comenzó diciendo Sobera.

«Esta no se hizo viral porque no la pudimos emitir, imagínate lo que ocurrió. Fue imposible», confesó el presentador durante la entrevista. «Llegó primero el chico del PP, pero el chico que votaba a Podemos, por lo visto había aclarado que no quería ligar con alguien que fuera del PP. Yo se lo dije y montó en cólera. A partir de ahí fue tan absolutamente indomable la situación que fue irreconducible», dijo Carlos Sobera desvelando el encontronazo que tuvieron dos de los solteros que acuden al programa.

@sercatalunya🗣️ «Un noi del Partit Popular i un de Podemos. Quan el de Podemos es va assabentar que el seu acompanyant era del PP va entrar en colera i la situació va ser indomable». ❤️❌ Carlos Sobera explica quina va ser, per a ell, la pitjor cita de @firstdates_tv. 🖇️https://youtube.com/watch?v=4aw5NsoNybo♬ sonido original – SER Catalunya

Cuando el equipo del programa se dio cuenta de que la cita era inviable llevarla a cabo, se acercó a los dos chicos y les dijo: «Bueno, chicos, yo creo que lo mejor es que cada uno vaya a su casa y se apunte al Tinder». De seguido, el presentador reflexionó: «La política a veces tiene esto. Nos radicalizamos y digo yo, pero hombre para conocerse, para cenar, para tomar algo… tampoco tiene que influir tanto». Sus declaraciones han arrasado en TikTok, donde el vídeo se ha hecho viral.

😮 Una soltera frena en seco a su cita de ‘First Dates’ por su supuesto «rendimiento» en la cama

Muchos usuarios de la red social china han aprovechado la situación para comentar las palabras de Carlos Sobera. «Yo no estaría con alguien que tiene ideas opuestas a las mías, pero vamos, que una cita o conversación se puede tener sin que pase nada», «¿Pero si os pide una cosa por qué hacéis exactamente lo contrario?», «A mí lo que me molesta es que no se respeten las peticiones que se hacen previamente» o «Se llaman principios. Ni tolerancia ni nada, buenos principios y tener claras tus preferencias» han sido tan solo algunos de ellos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: