A Tobey Maguire (Spiderman) le llueven las críticas por salir con una modelo 3 años mayor que su hija

Tobey Maguire acaba de cumplir 49 años y, casi como para celebrarlos, acudió a lujosa fiesta del empresario y filántropo Michael Rubin. Este señor se dejó un dineral en celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos y, al evento, llevó a numerosas celebridades. Y uno de los asistentes más comentados fue precisamente el actor de Spiderman… pero no por él en sí, sino por la persona que lo acompañaba: la modelo Lily Chee, cosa que despertó una ola de críticas en redes sociales… ¿El motivo? Pues que el actor tiene 30 años más que la modelo.



Y aquí debemos recordar que Maguire es muy, pero que muy amigo de Leonardo DiCaprio (al menos, lo eran desde jóvenes) y, por lo que sea, ambos tienen lo que parece una ligera ‘tendencia’ a tener parejas mucho menores que ellos. Y esto es algo que, para determinadas personas, podría resultar un poco ‘escandaloso’.

Chee tiene 20 años

De hecho, el propio DiCaprio también asistió a la fiesta en los Hamptons, una exclusiva zona de Nueva York, donde los invitados debían seguir un código de vestimenta estilo ibicenco. Sin embargo, la atención se centró en Maguire debido a su relación con Chee y que, hasta el momento, no se tenía noción de que estos dos estuviesen juntos.

Lily Chee, además de ser modelo, ha trabajado como actriz en series como Daredevil, Zoe Valentine y Chicken Girls. Nació en septiembre de 2003, lo que la hace solo tres años mayor que Ruby Sweetheart, la hija de Maguire nacida en 2006. Maguire tuvo a Ruby y a su hijo Otis Tobias con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, con quien estuvo casado desde 2007 hasta su separación en 2019.

Hasta el momento, ni Maguire ni Chee han confirmado oficialmente su relación, aunque las fotos y su llegada juntos a la fiesta han hecho que muchos asuman que están saliendo.

En las redes sociales, los usuarios han señalado la dinámica de poder entre Maguire y Chee, destacando que ella no había nacido cuando se estrenó la primera película de Spider-Man en 2002 y era una niña pequeña cuando se lanzaron las secuelas. Además, han recordado el rumor de que un personaje terriblemente desagradable de la película Molly’s Game, basada en el mundo del póker ilegal, está inspirado en Maguire. Habrá que esperar a ver si se confirma esta relación, pero la cosa pinta que va en esa dirección.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: