El increíble ‘antes y después’ de Luis de la Fuente que tiene a todos alucinando

Luis de la Fuente es el técnico que, estos últimos años, mejor parece haber entendido cuál es la filosofía que necesitaba la Selección Española… y se están viendo los resultados: victoria ante Francia y pase directo a la final de una Eurocopa que ya parece ganada.



De la Fuente es un seleccionador que aplica a su trabajo la misma dedicación que a su cuidado personal: «Trabajo, trabajo y trabajo». Esta disciplina no solo ha llevado a La Roja a nuevos éxitos, sino que también ha resultado en un notable cambio físico en De la Fuente.

Un increíble ‘antes y después’

En las últimas semanas, las imágenes del ‘antes y después’ del seleccionador se ha viralizado muchísimo en redes sociales a lo largo de esta Eurocopa, generando curiosidad sobre lo diferente que luce respecto a hace apenas unos años.

De la Fuente ha sido transparente sobre su transformación, explicando que se ha dedicado a «levantar hierro» en el gimnasio y a mantener una dieta equilibrada. A menudo, debido a su apretada agenda, opta por comer en la cafetería de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde hay un menú que le gusta bastante.

Entregado a mantenerse en forma (por dentro y por fuera)

La dedicación de De la Fuente al entrenamiento físico tiene raíces más profundas. Durante su carrera como jugador, sufrió lesiones de rodilla que requieren un cuidado continuo para evitar nuevas molestias. Este compromiso con el ejercicio físico ha sido una constante en su vida, transformándose en una forma de vida más allá de la apariencia física.

«Para mí, el deporte es una forma de vida, más allá de verme mejor o peor», afirma De la Fuente. Su rutina de gimnasio diaria no solo le ayuda a mantenerse en forma, sino que también le ofrece una manera de relajarse antes de enfrentarse a los partidos a los que está teniendo que enfrentarse al frente de la Selección que tantas alegrías nos está dando.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: