Oleada de críticas a Carla Barber por el outfit que se puso para desayunar en Miami

Elegir la ropa que nos pondremos es una actividad que, aunque cotidiana, tiene un impacto significativo en nuestro día. Esta decisión no solo refleja nuestro estilo personal y estado de ánimo, sino que también puede influir en nuestra confianza y cómo nos ven los demás. Además, debemos tener en cuenta factores como el clima, los planes y el entorno social para seleccionar las prendas adecuadas al momento. En definitiva, dedicar unos minutos cada mañana a pensar en nuestra vestimenta es una inversión en nuestra imagen y bienestar personal.

dressing homer simpson GIF



Carla Barber se encuentra actualmente de vacaciones en Miami. La empresaria, modelo e influencer ha compartido a través de sus redes sociales un GRWM (‘Get Ready With Me’) de un outfit para la hora del desayuno que ha generado un intenso debate en Instagram. «GRWM para un super desayuno en Miami 🖤», titulaba el clip. 

La canaria fue a desayunar a Brickell, conocido como el distrito financiero de Miami albergando más de 86 bancos. Para la ocasión, optó por un vestido semitransparente negro, estampado con flores y de corte medio. Para evitar enseñar más de la cuenta, se puso un body negro debajo.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

«Ubícate», «un poquito de respeto…», le han escrito

El outfit ha dado inicio a un debate en Instagram: hay quienes han aplaudido el look y le han preguntado dónde se lo había comprado, mientras que otros la han tachado de «vulgar» y «poco apropiado»:

  • Pero dónde vas así a desayunar chica. Ubícate. Madre mía… menudo show
  • Yo enseñando el culo no voy a ningún restaurante.
  • 👏👏 HERMOSA 🌹
  • Pues perdona pero para un desayuno no vas apropiada
  • Me encanta el vestido!! Cuál es la referencia??? No lo encuentro
  • Qué cantidad de envidia en los comentarios 
  • En serio hace falta ir así para desayunar? Es que ni para comer ni para cenar en serio hace falta ir enseñando el culo para llamar la atención para tener más likes o para sentirte mejor. Aunque sea por un poquito de respeto hacia ti y sobre todo a tu chico también
  • Alucino con los comentarios. Pasa Carla…
  • Ay, qué de envidiosas por favor dejad vivir a la gente
Y vosotros, ¿qué pensáis?

Fuentes: Instagram @dr.carlabarber – outdoor –

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: