Rosa López reaparece irreconocible en su nuevo videoclip: «¿de verdad es ella?»

La Rosa López que conquistó nuestros corazones hace más de veinte años en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha evolucionado de manera impresionante a lo largo de estos últimos años, tanto en su vida personal como profesional. La transformación de Rosa no solo abarca su perspectiva sobre la música, sino también su visión sobre sí misma… y eso es algo que se nota de una forma muy positiva.

Uno de los cambios más notables en su vida ha sido su compromiso con mejorar su salud y condición física. A lo largo de los años, Rosa ha adoptado nuevos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicios, siempre bajo la supervisión de profesionales. Este esfuerzo constante ha dado sus frutos: actualmente, pesa 40 kilos menos que hace unos años.

Una nueva ‘transformación’

Muchos, cuando pensamos en Rosa, nos viene una imagen muy parecida a la que tenía en su edición de ‘Operación Triunfo’. Por eso, su reciente transformación no ha sorprendido tanto, especialmente con la nueva imagen que presenta en el videoclip de su último sencillo, ‘PWR’. En este video, Rosa aparece con un ‘arriesgado’ traje de pantalón palazzo y una americana torera abierta, dejando a la vista un sujetador negro.

Este estilo es un claro contraste con la imagen que nos ha mostrado a lo largo de su carrera. Además, la cantante luce una melena afro teñida de rubio platino, manteniendo sus raíces morenas, lo que le da un aspecto que, al menos hasta ahora, nunca antes le habíamos visto en ninguno de sus estilismos. Ni nada remotamente cercano, vamos.

Un gran momento

Rosa está en su mejor momento a los 43 años. El deporte se ha convertido en una parte esencial de su vida, y esto se refleja en su impresionante forma física. Además, está disfrutando de su vida personal, felizmente en pareja con Iñaki y con s regreso por todo lo alto al mundo de la música y, sobre todo, de los escenarios, con colaboraciones como esta que acaba de lanzar en la que mezcla inglés y español, como a ella siempre le ha gustado.

Y es que ya no hay duda de que Rosa López está viviendo lo que podría considerarse como una ‘segunda juventud’ en la que está más ilusionada que nunca y, por lo tanto nosotros, que somos muy fans, lo estamos también. Y así esperamos seguir viéndola.

😲Sydney Sweeney revela cómo le afecta la obsesión de la gente con su cuerpo

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: