Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas», se convirtió en el protagonista de los medios de comunicación hace dos semanas cuando, por fin, y tras estar en busca y captura, la policía lo detuvo y entró en prisión ese mismo día. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ estaba condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltratar a su expareja, la también exgran hermana Fayna Bethencourt, y a sus hijos. Desde entonces, la canaria respira algo más tranquila tras haber vivido todo un calvario.
😨 El Yoyas manda una carta a ‘TardeAR’ en la que intenta justificar sus actos
Hasta el jueves de la semana pasada, Carlos Navarro tenía un abogado que se llamaba Esteban Gómez, pero de manera totalmente inesperada fue despedido. Ahora, y pasados unos días, el letrado ha hablado para el medio 20 minutos y ha contado todo lo sucedido en su despido. «Me he quedado sin cliente», ha comenzado explicando durante la entrevista. El abogado cuenta: «A mí en la visita del lunes ya me dijo que la familia estaba disgustada por mis intervenciones y porque yo no había atacado a Fayna».
El mismo letrado ha explicado los motivos por los que decidió no atacar directamente a Fayna: «Mira, hay una sentencia firme y empezar como si estuviera en ‘Salsa rosa’ a insultar a Fayna… Pues, mira, no. Yo soy un profesional». Fue un día antes cuando Esteban se enteró de que iba a ser despedido y ha contado que todo fue a través de correo electrónico. «Ha sido todo muy feo», ha dicho. Al parecer, la comunicación entre el abogado y el cliente fue bastante complicada en los últimos días.
Ver esta publicación en Instagram
«Llevaba dos días hablando con la hermana, no me contestaba nada, le había dicho que iba a ir al mediodía por cuarta vez en una semana y, bueno, es para estar disgustado», ha explicado durante la entrevista. La condena de Carlos Navarro podría ser modificada debido a que intentó burlarse de la justicia dándose a la fuga. «El ha incurrido en un quebrantamiento de condena que está penado de seis meses a un año», ha explicado Esteban Gómez.
🤢 Primeras y polémicas palabras de ‘el Yoyas’ desde prisión: «tenía que haber venido antes porque…»
Durante el tiempo que «El Yoyas» ha estado escondido en una casa en la comarca de Anoia (Igualada), ha sido su propia familia quien ha estado ayudándole con alimentos y demás. «Cuando me preguntan por la familia me hago el tonto porque prefiero no dar ideas. Espero que corran un tupido velo y ya está», dice el abogado. Por último, Esteban ha contado cómo han sido sus encuentros con Carlos tras ingresar en la prisión de Birans 1: «Cuando he ido a verle a Brians 2 le he visto muy nervioso, diciendo que no va a aguantar, pero ese no es el Carlos que yo conocí, que estaba con una depresión de caballo».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: