Sale a la luz la relación secreta de Hugo Pierna con otra concursante de ‘GH’ tras romper con María

A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’ los seguidores del formato han sido de testigos de numerosas parejas que se han formado tanto dentro como fuera de la casa más famosa de la televisión. Pero de la misma manera que muchos han encontrado el amor gracias al reality de Telecinco, los espectadores también han visto cómo ese amor se les acababa a otros. Durante los últimos tiempos, la pareja más longeva del programa, formada por Hugo Pierna y María «La jerezana», ha roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Pierna (@jiug15)

😢 Descubre qué ha sido de Hugo y María (‘GH 12+1’), la pareja que acaba de romper

«Ya pasados unos días, y casi 12 años después, toca seguir cada uno su camino. Ha sido una época de mi vida muy bonita. Pero como leí no hace mucho: Amar es también dejar ir», explicó María en su perfil de Instagram cuando dio la noticia de su ruptura con Hugo, al que conoció en Guadalix de la Sierra en ‘Gran Hermano 12+1’. Al principio, todo apuntaba a que la ruptura estaba siendo amistosa, pero el rumbo de la historia ha dado un giro totalmente inesperada al ser descubierta una relación secreta de Hugo Pierna.

Ha sido Javi Hoyos, exdirector de ‘Socialité’ y actual redactor de ‘Ni que fuéramos shhh’, quien ha destapado que Hugo Pierna está saliendo con Rebeca, concursante de ‘Gran Hermano 17’. Pero no ha sido la relación en sí lo que ha pillado por sorpresa a muchos de los fans de la expareja si no el saber que llevan juntos dos meses, aproximadamente el tiempo que hace desde que María y Hugo rompiesen. Además, la nueva pareja ya publica fotos juntos en las redes sociales.

«La ruptura de María y Hugo se produjo en abril, así que Hugo habría encadenado casi la ruptura con esta nueva relación», ha explicado Javi Hoyos en el vídeo que ha hecho informando de la noticia. Ha sido Rebeca la primera en dar el paso de aparecer junto a Hugo en su perfil de Instagram. En la imagen, la pareja aparece dentro de un coche a la vez que ella le dedica un canción romántica, pero esta no es la primera vez que los dos exgrandes hermanos se han dejado ver en público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBECCA RUIZ (@rebecaruizro)

😮 Noemí Merino (‘GH 12+1’) reaparece y sorprende al explicar a qué se dedica

Hace varios días, tanto Hugo como Rebeca fueron captados por varios teléfonos móviles en el concierto de Tu otra bonita en Tarifa. Eso sí, la pareja todavía no ha querido pronunciarse sobre en qué punto está su relación, aunque es más que probable a partir de ahora se dejen ver más juntos en las redes sociales. De momento, estaremos pendientes de todas las novedades sobre esta polémica pareja que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores del formato que pronto volverá a emitirse en Telecinco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: