La petición desesperada de Marta Peñate a la organización de ‘SV’ que pone en jaque al programa

Si la anterior edición de ‘Supervivientes’ ya nos estaba regalando numerosos momentazos, ‘Supervivientes All Stars’ no se está quedando atrás. Los concursantes más brillantes del reality presentado por Jorge Javier Vázquez han vuelto a Honduras para demostrar quién es el mejor de todos. Como era de esperar, la calma tardó poco en romperse entre los actuales concursantes y es que ya hay varios malos rollos que acaparan toda la atención durante las conexiones en directo desde plató.

😮 El brutal cambio físico de Marieta desde su llegada a ‘Supervivientes’ hace 3 meses

Sofía Suescun y Marta Peñate, que se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra cuando concursaron en ‘Gran Hermano 16’, son dos de las participantes que se llevan a matar. En el pasado ambas eran amigas, pero esa amistad se encuentra en uno de sus peores momentos, tal y como demuestran en todos los encontronazos que están protagonizando en ‘Supervivientes’. El último de ellos ha terminado con una petición desesperada por parte de Peñate a la organización que rápidamente ha pasado a ser de lo más comentado en las redes.

«Abiertamente digo aquí que me quiero ir, que no estoy bien», comenzó diciendo Peñate al informar que quiere irse del programa por no poder aguantar más su difícil convivencia con la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. A continuación, Marta contó los motivos por los que quiere regresar a España: «Todos los días me levanto con ganas de sonreír, pero ahora mismo no tengo ganas. Sonrío de vez en cuando por no estar 24 horas amargada aquí, pero no estoy bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

«Hay un juego sucio del que no estoy dispuesta a participar. Por eso, decido irme», insistió Marta. Además, después contó uno de los ejemplos de esos encontronazos con su compañera: «Estábamos en un momento extremo. Hubo una tormenta asquerosa, te levantas después de no pegar ojo en toda la noche y esta señora se puso a buscarme. No sé hasta qué punto se puede decir, pero yo me quiero ir. Me quiero pegar un tiro contigo, Sofía. Me dijiste que ‘cruz y raya’ y lo que hiciste fue ir a buscarme. ‘Game over’, lo has conseguido, me quiero ir».

😧 Adara Molinero, con la cara «completamente desfigurada» tras una reacción alérgica en ‘Supervivientes All Stars’

Marta terminó lanzando un mensaje más que claro a toda la audiencia: «España, lo pido por favor, sacadme de aquí». Tras las expulsiones de Adara y Olga Moreno, que han sido las primeras de esta edición, los concursantes se enfrentan a un nueva marcha el próximo jueves: Lola, Abraham o la misma Marta Peñate. Pero para eso de momento tendremos que esperar unos días más en los que puede pasar de todo.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: