Hiba Abouk se hace un cambio de look radical y todos coinciden en lo mismo: «¿Es Karol G?»

Hiba Abouk es una de las actrices más populares de nuestro país y es que el éxito de la serie ‘El Príncipe’, en el año 2014, supuso su salto a la fama. Desde entonces se convirtió en una de las habituales celebrities en las alfombras rojas. Actualmente la intérprete se ha convertido en noticia después de todos los rumores que apuntan a que podría haber mantenido una relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi y ambos ya se han pronunciado al respecto restándole importancia, pero ahora Hiba ha saltado a los medios por otro motivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

😮 Pillan a Hiba Abouk con un famoso español de fiesta y aseguran que «se están conociendo»

La actriz se ha sometido a un inesperado cambio de look que ha dejado a todos boquiabiertos y es que nunca antes la habíamos visto así. Ha sido a través de sus redes sociales donde Hiba ha compartido con sus más de 1,6 millones de seguidores el sorprendente resultado. «En la espiritualidad el rosa es comúnmente asociado con el amor incondicional, la compasión y la empatía. Representa la energía del corazón y la conexión con los demás a un nivel profundo», ha escrito Abouk al compartir que se ha teñido el pelo de color rosa.

«Siempre quise teñirme el pelo de rosa, pero ahora más que nunca», explicó la actriz. Eso sí, de momento desconocemos si este cambio de look radical se debe a alguno de sus próximos proyectos en la gran o pequeña pantalla. En el mismo post donde compartió el resultado, enseñó también en un vídeo su pelo en movimiento, sintiéndose orgullosa de este cambio veraniego. Las reacciones por parte de muchos de sus seguidores no tardaron en llegar a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Lo cierto es que la gran mayoría aprovechó la ocasión para alabar la belleza de la actriz y destacar lo bien que le sentaba este cambio. «Qué maravilla. Estás guapísima y a mí me encanta el rosa también», «Qué bien te sienta todo», «Tú eres lo más bonito», «Del color que quieras, diosa igual», «Me encanta esta etapa rosada. Brilla, querida» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. A muchos también este cambio de look les recordó a Karol G, que actualmente luce un color de pelo muy parecido.

🥴 Hiba Abouk sorprende al contar el incómodo momento que vivió con Brad Pitt

Este viernes, Álvaro Muñoz Escassi fue entrevistado en el programa de Telecinco ‘De viernes’ para hablar abiertamente sobre su ruptura con María José Suárez. Fue allí donde el jinete habló también sobre Hiba Abouk, de la que dijo: «Es una mujer impresionante en todos los aspectos. ¿Que si me gusta Hiba? ¡Obvio!». Además, añadió sobre ella: «Qué profesional y qué buena persona». De momento, nos quedaremos con las ganas de saber qué ocurrió realmente entre ambos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: