Muestra lo que le ha hecho su vecino a su plaza de parking y estalla: «le pincho las ruedas»

No hay nada más divertido en esta vida que los líos entre vecinos. Si nos encantan series como ‘La que se avecina’ o ‘Aquí no hay quien viva’ es porque, de alguna forma, consiguen representar situaciones que nos son familiares y que, sinceramente, son tremendamente surrealistas. Y exactamente así es la historia que os traemos hoy.

Cuando se trata de plazas de parking, lo más probable es que surjan cosas parecidas a guerras civiles y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos casos.

Un problema de aparcamiento

Todo comenzó cuando, hace unos días, la usuaria de @micolpontiero compartió una foto de l que ocurre en su plaza de parking con la persona que tiene justo la de su lado… y lo cierto es que es normal que se ponga de los nervios.

«Eso que ven es MI COCHERA repleta de bicicletas del vecino. Debe ser la 6ta vez que me lo hace. Medio like y le pincho las ruedas», expresó la usuaria en un post que, como ya os podréis imaginar, ha generado muchísimo revuelo.

El detalle está en que muchos usuarios le dijeron que aparcase en la plaza de su vecino, pero eso no era posible por una cuestión puramente física: «Chicos no puedo estacionar en la cochera de él porque ya tiene su auto ahí. Es el blanco».

Muchos problemas y pocas soluciones

La usuaria ha explicado que, a pesar de haberle explicado la situación a la gestora de la comunidad, esta no le ha dado una solución. También ha añadido que la plaza está llena de gotas de aceite y que su coche no pierde, por lo que tienen que estar aparcando un coche ajeno ahí.

Llegados a este punto, lo cierto es que se nos hace muy complicado no ver lo de pincharle las ruedas al vecino como la única solución viable para resolver este conflicto. La paz, en realidad, nunca fue una opción.

El post, en este preciso momento, acumula más de 5.6 millones de visualizaciones y más de 60.000 ‘me gusta’, que se dice pronto. Y eso por no hablar de la inmensa cantidad de comentarios que se han ido acumulando en la publicación.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: