El descuido de Bea Retamal ante las cámaras mientras le da un masaje a Julen

La casa de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ está en su punto más… caliente, por decirlo suavemente. La pareja formada por Bea Retamal y Julen de la Guerra está viviendo una rápida evolución en lo que a su ‘confianza mutua’ se refiere y, como ha quedado patente en el último vídeo de ambos, la cosa parece que ya no tiene marcha atrás.

Recordemos que estos dos se conocieron en este programa y, poco a poco, han ido ‘acercando posturas’ hasta el punto de que, en la actualidad, duermen cada noche bien juntitos. Y, cuando uno duerme y, sobre todo, cuando se despierta, se puede ver expuesto a cosas inesperadas… y exactamente eso fue lo que le pasó a Bea.

De la confianza a los ‘descuidos’

Recordemos que estos dos ya se liaron después de una prueba en la que, un beso ‘inocente’ acabó por convertirse en algo más y, de aquellos barros, estos lodos. Y la cosa es esa: que están en un momento de mucha comodidad que se presta a cosas como la que veréis a continuación.

Mientras estaban durmiendo juntos en la misma cama y Bea le estaba dando un masaje a Julen, ella sufrió un pequeño incidente que la dejó con un pecho fuera. «Se te ve una teta», le señaló Julen un poco nervioso con lo que le estaba pasando. «Joder, Julen, tío. ¡Pues es una teta!», le soltó ella entre risas.

😯¡PILLADA! Las fotos de Victoria Federica en actitud muy cariñosa con un famoso piloto de motos

«Son las tetas más bonitas de España, las tengo bonitas y siempre salen por ahí, ¡hala!», añadió ella con sentido del humor. Ella explicó que esto era algo que le pasaba siempre con los tops y que, de hecho, en esa misma casa ya le había pasado con anterioridad: «Esto me ha pasado muchas veces. Igual estoy en un restaurante y yo con la teta fuera, tío…», detalló ella.

La reacción en redes, como ya os podréis imaginar, ha sido de aplaudir el sentido del humor de la influencer, que siempre consigue darle la vuelta a este tipo de cosas para sacarnos una sonrisa. Y lo cierto es que eso se agradece bastante.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: