La pregunta de Broncano al rapero Khea por la que tuvo que ‘pedirle perdón’: «Pregunta inoportuna»

Khea es uno de los artistas urbanos del momento y, durante su gira por nuestro país, como era de esperar, tenía que pasarse sí o sí por La Resistencia, el programa presentado por David Broncano por el que pasan todos los artistas que lo están petando. Y, como también era de esperar, el argentino tuvo que responder a las ‘preguntas clásicas’ del programa… aunque la cosa no salió como estaba previsto.

Y es que, nada más soltarle la pregunta al invitado y explicarle el complejo sistema de puntuación que utilizan para puntuar la cantidad de relaciones íntimas en el último mes, Khea reveló una cosa que le había pasado hacía unas pocas «semanas». «Me acabo de separar», reveló el cantante. Esto, evidentemente, provocó una inmediata reacción tanto en el público como en el presentador: «Pregunta inoportuna, te pido perdón».

Una ruptura muy… ¿fogosa?

Pero Khea, que ya sabía que le iban a preguntar eso, le había dado vueltas a si contar o no la verdad… y acabó revelándola: «Antes de venir, el viernes, me junté con mi ex y ahí hubo», reveló el artista ante la sorpresa de Broncano: «Con tu ex, eh. La prórroga, el tercer tiempo, el desempate».

«Como son 30 días, las dos semanas antes de separarme… Toda la relación fue muy eufórica», acabó revelando el invitado, cosa que desató los aplausos en el plató. Y es que no es tan habitual acabar así ‘de bien’ con tu expareja y, sobre todo, tener una despedida tan ‘eufórica’ como describe el rapero.

Muchos símiles para una misma cosa

Y Broncano, que cuando le dan cuerda no para, siguió buscando símiles para la ‘fogosa’ despedida de Khea y su expareja: «La traca final, la mascletà», soltó el jienense. Khea, por su parte, aseguró que esa no había sido más que una forma de ambos de acabar de ‘cerrar los vínculos de la relación. Y lo cierto es que no se nos ocurre una mejor forma de acabar una relación (que parece que uno siempre tenga que acabar mal).

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: