Salta la polémica por la nota que un cliente dejó en un bar al encontrárselo cerrado

En la era digital, las reseñas de restaurantes se han convertido en una herramienta poderosa para influir en la decisión de los comensales. Si en lugar de reseñas nos referimos a notas en papel, el mensaje llega de una forma mucho más espontánea y tal vez impulsiva. Se pueden considerar una herramienta muy útil para criticar siempre que se trate de críticas constructivas, pero no siempre es así… 

«Tenéis un horario complicado», empezaba la nota

La cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido la nota que el cliente de un bar metió por debajo de la puerta del establecimiento quejándose de que este estuviera cerrado. 

«Tenéis un horario complicado, pues la gente trabaja y los chavales tienen cole, y para un día que podemos venir (pues nos hemos pedido el día) con los niños que tenían cole… ¿¿¿Cerráis??? ¿Perdón? Además, ¿me decís dónde tenéis el horario al público? Decepcionante. Ya no vendremos», decía la nota escrita a mano.

AQUÍ LA TENÉIS:

🤨 Deja esta mala reseña en un restaurante y tras la respuesta del local acaba borrándola

«Parte de razón tienen», decía un usuario

Las reacciones no se hicieron de esperar: hay quienes criticaron duramente a la persona que escribió la nota por no respetar el derecho al descanso de los trabajadores, mientras que otros consideraron que tenían razón si no se mencionaba el horario del establecimiento:

 

🤯 Aparcó su coche en un vado y le dejaron una nota con un mensaje fulminante

¿Qué pensáis de todo esto? 

Fuente: Twitter @soycamarero

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: