Una soltera frena en seco a su cita de ‘First Dates’ por su supuesto «rendimiento» en la cama

Luis Miguel y Pilar han acudido al restaurante del amor de ‘First Dates’ en busca de su media naranja, y parece que el restaurante eligió muy bien al juntarlos. Ambos tenían muchas cosas en común: su afición al rock, la intervención de sus respectivas hijas para que paticiparan en el programa, la piel cubierta de tinta… 

A Luis Miguel le cautivó el estilo de Pilar (solo verla, pensó que era un «pibonazo») y le entró curiosidad por conocer todos los tatuajes de la soltera, que le confesó la zona donde se había hecho el último diseño: el pubis. Luis Miguel no disimuló su reacción: «eso hay que verlo«. 

¿Perro que ladra no muerde?

Esto dio pie a hablar sobre temas más íntimos como, por ejemplo, cuántas veces al día les gustaba mantener relaciones. Para Luis Miguel debía ser «cada ocho horas» como el antibiótico, a lo que Pilar soltó: «No sé yo si tendrás tanta potencia. No te tires faroles«: «Tengo 46 años. A mí la moto no me la vendes tan fácil. No sé yo si Luis Miguel aguantaría mi ritmo, porque lo veo muy tranquilo«.

😱No te pierdas aquí el momento más incómodo de ‘First Dates’: ¡La rechazan y ella responde así!

Luis Miguel quería más

En el reservado, se dieron un pico «respetuoso» en palabras de Pilar porque no querían que sus hijos vieron algo más y un beso loco. «En la segunda cita, espero que se anime un poco más la cosa porque este beso es como el puntito de miel… Me hace falta más«, decía él en una sala aparte. Finalmente, ambos han aceptado seguir conociéndose y ha reiterado lo mucho que la atraía físicamente: «1, 2, y 3 citas, las que quiera. Me ha gustado muchísimo el carácter que tiene, la personalidad y está buenísima«. Pilar, por su parte, explicaba que le había transmitido «calma, tranquilidad y bienestar» y se había sentido muy a gusto. 

¿Veis futuro en esta pareja? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de esta cita? 

😳 Una comensal de ‘First Dates’ dejó alucinando a su cita con esta gran confesión íntima

Fuentes: cuatro – tiramillas – abc

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: