Lola Índigo y Achraf Hakimi han sido el centro de atención en las aguas de Baleares, donde fueron vistos juntos a bordo de un lujoso yate entre Ibiza y Formentera. Y es que, como probablemente ya sabréis, esto ha generado una fortísima polémica en redes sociales que nos lleva acompañando toda esta semana. Y es que, desde que se produjese este avistamiento, se han desatado los rumores y especulaciones sobre una posible relación entre la cantante y el futbolista del París Saint-Germain.
La reacción de Lola Índigo
Sin embargo, Lola Índigo ha dejado claro que estos rumores son infundados. En su perfil de ‘X’ (esa red social conocida como Twitter que Elon Musk ha ido desmantelando), la artista reveló que lleva dos años en una relación con otro hombre, desmintiendo cualquier insinuación de romance con Hakimi y, de esta forma, zanjando el asunto. La cosa es que, lamentablemente, al poco de hacer este post, lo borró.
Esto fue hace un par de días pero, ahora, la cantante ha vuelto a hacer un post hablando del acoso que esta sufriendo… y que también ha borrado pero del que tenemos capturas con su duro mensaje.
«Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico, que mi familia y mis amigos estén preocupados por lo que han tenido que leer, me pregunto, si yo estoy de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante varios días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?», rezaba el tuit ahora ausente en X.
😮Revelado cómo hizo Jenna Ortega para rodar escenas íntimas con un actor 30 años mayor que ella en ‘Miller’s Girl’😮
Cansada del acoso en redes
La cantante cuestionó la motivación de quienes la han atacado en redes, resaltando el contraste entre sus vacaciones inocentes y el comportamiento agresivo de los acosadores con los que se ha tenido que topar estos días.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que está más que claro que esta situación está afectando muchísimo a la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, quien parece haber llegado ya al límite de su paciencia. Teniendo en cuenta que ya ha borrado ambos mensajes, no es de extrañar que, en breves, publique un tercero algo más ‘reflexionado’ y, probablemente, asesorada por su manager o quien sea que le lleve esas cosas.
El caso de Lola Índigo y Achraf Hakimi es un ejemplo más de cómo la vida privada de las figuras públicas puede convertirse en objeto de especulación y acoso en esta época de redes sociales en la que nos ha tocado vivir. La respuesta de Lola Índigo subraya la importancia de respetar la privacidad y de combatir el acoso en línea, destacando el impacto negativo que este tipo de comportamiento puede tener en las personas y sus seres queridos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: