Los usuarios de las redes sociales han hecho que los carteles se conviertan en toda una categoría en aplicaciones como TikTok, Instagram o X. Estamos más que acostumbrados a que se viralicen algunas de las publicaciones en las que la gente comparte las palabras que dejan escritas en cualquier sitio. A veces se producen las situaciones más surrealistas y es que en el mundo carteles todo puede suceder, como en el caso la siguiente noticia. El responsable de un taller colgó un cartel que rápidamente se ha convertido en noticia.
💥 Un cartel de una pescadería desata un debate infinito en las redes sociales
Esta vez ha sido el usuario de X @danalavac quien ha compartido con todos sus seguidores el cartel que se encontró un buen día en un taller mecánico. El responsable tuvo que tirar de humor tras estar harto de que se acercase gente a su taller que pensaba que lo sabía todo, algo que ha que pasa mucho últimamente debido al boom de vídeos de tutoriales sobre cómo arreglar ciertas cosas. El dueño del taller hizo una tarifa de precios especiales según lo encima que esté el cliente de los trabajadores.
«Por estar mirando, 10 euros más», «Si miras y además opinas, 14 euros más», «Por ayudarme 20, euros más», «Si has andado toqueteando, 25 euros más», «Si has tocado y no me lo dices, 40 euros más», «Si lo viste en internet y era facilísimo, 60 euros más» eran todas las tarifas que el responsable del taller había calculado y que había juntado en un cartel que se ha terminado convirtiendo en noticia. ¡Ahí queda eso! Los precios han generado mucho debate en la red social de Elon Musk.
Todas estas tarifas se sumarían al precio base del taller que, tal y como se puede ver en el cartel, es de 34 euros la hora. Desde luego con estos precios a muchos de sus clientes no se les ocurrirá ni abrir la boca mientras los profesionales estén arreglando su coche. Lo cierto es que todos sabemos que los listillos existen, están entre nosotros y que en cualquier momento podemos encontrarnos con ellos y más si trabajas en un tallar mecánico.
😨 Comparte el cartel que encontró en un parque de su barrio y la gente no da crédito
De momento, tendremos que estar pendientes de todos los carteles que se hagan virales en los próximos tiempos. Algunos de los más exitosos suelen ser los que se ponen en las comunidades de vecinos y es que podemos hacernos a la idea de todo lo que puede suceder en edificios como los de ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: