Álvaro de Luna, muy claro sobre lo que haría si se cruzase con Laura Escanes

Hablar de Laura Escanes es hablar de una de las influencers más importantes del territorio español. Ella es conocida tanto por su presencia en redes sociales como por su vida personal, que ha sido una auténtica montaña rusa en los últimos años. Saltó al ojo público cuando comenzó su relación con Risto Mejide y más recientemente, su romance con Álvaro de Luna fue la comidilla de toda la prensa del corazón, una relación que, aunque muy comentada y seguida por el público, terminó apenas unos meses después de comenzar, justo cuando todo parecía ‘eterno’.

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, aunque breve, los convirtió en una de las parejas más populares del panorama nacional el verano pasado. Tras su ruptura, ambos han continuado con sus vidas y carreras, pero las indirectas y comentarios sobre su relación pasada han surgido ocasionalmente.

Escanes, que utiliza las redes sociales frecuentemente, a menudo da su perspectiva sobre diversos temas, incluida su vida privada, mientras que de Luna ha sido más reservado, enfocándose en su carrera musical sin dar demasiadas pistas sobre lo que pensaba de su expareja… hasta ahora.

😲Adara Molinero, con la cara «completamente desfigurada» tras una reacción alérgica en ‘Supervivientes All Stars’😲

Álvaro, más claro que la Luna llena (el peor comentario que he hecho nunca)

En una reciente entrevista con la revista GQ, Álvaro de Luna habló abiertamente sobre su carrera y su relación con Laura Escanes. Mostró una actitud madura y conciliadora al referirse a su exnovia, afirmando que no tendría problema en saludarse con ella en caso de que, de forma fortuita, sus caminos se volvieran a cruzar:

«Obviamente nos saludaremos, creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos, lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo».

También compartió sus pensamientos sobre cómo veía el amor en su vida en este momento y la posibilidad de encontrar una nueva pareja en el futuro:

«Siempre hay que tener ganas, no hay que estar cerrado al amor, ya que aparece cuando nadie lo espera. Lo que pasa, pues pasó, ya está».

A todo esto, Laura sigue con su vida sentimental y laboral a tope. Por un lado, su podcast en Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’, sigue siendo todo un éxito en la plataforma mientras que, en lo sentimental, todo apunta a que ha comenzado una tierna y dulce historia de amor con Mikel, un compañero de trabajo al que conoció durante la grabación de la primera temporada de ‘La Travessa’, de TV3.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: