Se viraliza la última aparición de Katy Perry: vestida tan solo con un abrigo abierto

Fueron muy pocos los privilegiados que pudieron acudir el otro día al emblemático George V Couture Store de París VIII, que sirvió de escenario al espectacular desfile de alta costura de Balenciaga para la temporada Fall/Winter 2024-2025. El evento, siempre esperado por los amantes de la moda, tuvo un toque especial con la presencia de la renombrada cantante Katy Perry, quien no solo pudo vivir el evento desde primera fila sino que, además, deslumbró con el ‘look’ que se apareció al mismo.

ice cream GIF by Katy Perry

Un ‘look’ como nunca antes había vestido

Katy Perry es, sin ningún tipo de dudas, una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Eso sí, el otro día, se convirtió en el centro de todas las miradas al llegar al desfile… y no precisamente por su música, sino por su estilismo. La artista optó por un ‘look’ compuesto por unas mallas negras rotas y unas botas de tacón de aguja, complementados con un imponente abrigo negro de pelo que dejaba ver su espectacular escote.

Para completar su estilismo, la cantante llevaba unas gafas negras a juego. Pero lo que más sorprendió de este ‘outfit’, como ya os podréis imaginar, es que la cantante no llevaba ninguna prenda debajo y dejaba ver gran parte de su figura.

La californiana, de 39 años, es una de las cantantes más internacionales del momento. Su ascenso a la fama comenzó con el single ‘I Kissed a Girl’, lanzado en 2008. La canción no solo capturó la atención del público, sino que también recibió el respaldo de Madonna, quien confesó que era una de sus canciones favoritas del aquel momento… y que te apoye la Reina del Pop no es cualquier cosa, la verdad.

😲Ariana Grande, en el centro de la polémica por lo que dijo sobre Jeffrey Dahmer😲

Mucho revuelo en redes sociales

Además de su exitosa carrera en la música, Perry tiene una vida personal de esas de película: está casada con el actor Orlando Bloom, con quien forma una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo y, juntos, tienen una hija, Daisy Dove, de 4 años.

La cuestión es que su ‘look’ de hace unos días ha generado muchísimas reacciones en redes sociales donde, en general, lo han calificado de ‘atrevido’ y ‘espectacular’ y, como también os podréis imaginar, los definidos abdominales de la cantante han sido todo un tema de conversación. También hay gente que lo ha criticado, pero ella es Katy Perry: puede llevar lo que quiera.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: