Laura Madrueño le para los pies en seco a un concursante que la ‘despreció fuertemente’

‘Supervivientes All Stars’ ya se encuentra a pleno rendimiento y, como podréis ver el pasado domingo, la cosa promete bastante. Ya no se trata solo de que la selección de concursantes es totalmente explosiva, sino que, antes si quiera de lanzarse del helicóptero, ya se estaban sucediendo las primeras polémicas. Adara estuvo a punto de abandonar y se incorporó tres días más tarde, Marta Peñate también estuvo a punto de abandonar y Olga Moreno está completamente abatida; y todo esto, apenas un puñado de días.

Pero si hoy estamos aquí porque, como ya os hemos adelantado en el título, un concursante, en cierta forma, faltó el respeto a Laura Madrueño y esta tuvo que imponerse y hacer notar su autoridad en el programa. Y es que, mientras que Jorge Javier manda en plató, Laura manda en Honduras.

Una prueba fallida

Todo ocurrió durante la primera prueba del concurso en la que los concursantes tenían que recuperar unos sacos del fondo del mar para, posteriormente, lanzarlos con un tirachinas gigante y darle a una diana llena de recompensas; una de esas pruebas complejas en la que los nervios están a flor de piel… sobre todo porque las recompensas suelen ser cosas muy ‘jugosas’.

La cosa empezó a torcerse cuando, uno tras otro, los concursantes fueron fallando sus respectivos tiros hasta el punto de que, de 15 oportunidades, solo consiguieron atinar a dos recompensas. Viendo que la mesa de las recompensas estaba llena, los concursantes comenzaron a pedirle a la organización cambiar las que habían conseguido por otras dos que les fuesen más útiles… peor no hubo suerte.

Cuestionando la autoridad de Laura

«Es lo que habéis ganado, qué vamos a hacer. Esto no es la mesa de las tentaciones», zanjó Laura con contundencia ante la insistencia de los concursantes. Pero esto, por lo visto, no fue algo que dejó conforme a todos los concursantes y, uno en concreto, hizo oídos sordos a las indicaciones de la presentadora.

🔥Novedad en ‘First Dates’: ¡La primera pareja en utilizar la opción de intimidad total!🔥

«Jorge, tú que mandas, por favor» gritó Alejandro Nieto a una de las cámaras, dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez que se encontraba en el plató de España. Y fue en ese preciso momento que Laura, visiblemente molesta, tuvo que dejarles las cosas claras a todos los concursantes: «Aquí la que manda soy yo y eso te tiene que quedar claro desde hoy. Así que se acabó la presente historia».

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: