Novedad en ‘First Dates’: ¡La primera pareja en utilizar la opción de intimidad total!

En el año 2016 llegó a la televisión las primeras emisiones de ‘First Dates’ y desde entonces Cuatro no ha dejado de lado el programa presentado por Carlos Sobera. Cada noche, son varios los comensales que deciden acudir en solitario al restaurante más famoso de la televisión con la intención de darle una oportunidad al amor. Eso sí, del formato de Mediaset se sabe cómo se entra, pero nunca como se sale y es que ya sabemos que allí pueden suceder las situaciones más disparadas de la pantalla.

🔥 First Dates vive una de las citas más ‘fogosas’ de su historia

Eso sí, para que el formato esté siempre «vivo» y los espectadores no se aburran de él nunca, el programa siempre introduce algún cambio que termina fascinando a los seguidores del date show. Anteriormente hemos visto ediciones especiales como ‘First Dates: Crucero’ o ‘First Dates: Hotel’, que tiene pendiente anunciar su fecha de estreno. Ahora, antes de que llegue la última versión del programa, los espectadores ya han podido conocer la opción de «intimidad total» de la que ya pueden disfrutar los comensales.

Se trata de un cuarto totalmente a oscuras en el que las cámaras graban a través de los infrarrojos, como sucede en otros programas como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, y ya ha habido una pareja que lo ha estrenado. Se trata de David y Noah, dos chicos a los que presentó Carlos Sobera. El primero de ellos contó nada más llegar:  «Por el día soy pastelero, pero por la noche, Drag Queen». David explicó en la barra del bar que no ha tenido novios españoles: «He viajado mucho y siempre he tenido relaciones con extranjeros. No he tenido ningún novio español».

«Tengo ganas de tocárselos», dijo David

Noah llegó al programa con las mismas ganas que David de encontrar el amor y en su presentación aseguró: «Cuando voy con ropa, como no se me ve, parezco muy pequeñajo. Pero cuando me la quito, la gente se sorprende del cuerpo que hay. Gano des****, la verdad». Dicho y hecho, ya que David se fijó rápidamente en sus brazos y reconoció momentos después: «Tengo ganas de tocárselos». La tensión s***** entre ambos estaba más que asegurada.

🤐 Queda impresionado al ver la delantera de su cita en ‘First Dates’: ‘Estoy acostumbrado a chicas más normalitas’

De tanto hablar del físico, de las relaciones y demás temas íntimos, la cosa se empezó a poner un poco más calentita y decidieron estrenar la opción de «intimidad total», apagando totalmente las luces del cuarto en el que se encontraban. Eso dio pie a que la pasión rebosase por todas partes y los espectadores fueron testigos de uno de los besos más apasionados del programa. Además, David le hizo a Noah una confesión totalmente inesperada: «Tiene un c*** durísimo».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: