Maxi Iglesias reaparece con un cambio de ‘look’ radical: «¿de verdad es él?»

Y sabéis que en esta página somos muy aficionados a los cambios de ‘look’ de famosos… y hoy estamos ante uno de esos días. Y menudo día. Y es que, por lo que sea, Maxi Iglesias ha decidido sorprendernos a todos reapareciendo completamente cambiado. De verdad que parece otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

El joven actor se encuentra ahora mismo (o se encontraba) en pleno rodaje de la cuarta temporada de la serie ‘Valeria’ y, no sabemos si precisamente por algo relacionado con su personaje en esta última temporada, ha tenido que cambiar su aspecto de una forma tan radical que, sencillamente, parece otra persona.

Rapado y con pinta de motero peligroso

En un post de Instagram, el actor compartió con todos sus seguidores que se ha rapado por completo la cabeza, se ha dejado una especie de perilla de motorista y se ha puesto unas gafas a juego. Si me dices que es un personaje de ‘Sons of Anarchy’, me lo creo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

«La fortaleza está en el interior.. pero unas gafas ayudan a que el personaje tenga más dureza 🌿», escribió el autor al pie de su foto… y no podemos hacer más que darle la razón: solo solo se ve completamente diferente, sino que se ve mucho más ‘agresivo’. Teniendo en cuenta todo esto, no podemos descartar que se trate de una caracterización para una producción de la que no tenemos noticias, porque muy poco le pega ese aspecto para la serie de Netflix.

Especulaciones a cascoporro

«Chicos, se cortó el pelo, eso significa que se acabaron las grabaciones de Valeria. No puedo esperar a que empiece la cuarta temporada», asegura una persona en los comentarios… y lo cierto es que podría tener razón.

A estas horas, el actor todavía no se ha pronunciado respecto al motivo por el que se ha realizado este drástico cambio de imagen, pero lo previsible es que no taremos demasiado en saberlo (sobre todo porque ya hay gente volcada en descubrirlo).

Este cambio también ha sido muy impactante porque es la primera vez que Maxi se somete a una transformación de este calibre y no estamos para nada acostumbrados a verlo así. Lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver qué hay realmente detrás de todo esto.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: