Va a encontrar el amor a ‘First Dates’ y las camareras no dan crédito a su parecido con un famosísimo actor

No hay una noche en el restaurante más famoso de la televisión que no sea especial y esté llena de sorpresas. Entre los nuevos comensales estaban Joan y Vic, ambos de 20 años y estudiantes universitarios, que llegaron a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar, como es normal, el amor de su vida y alguien con quien compartir parte de sus vidas. Que no es poco.

El primero en entrar al restaurante del amor fue Joan. El madrileño causó una gran impresión desde el primer momento, dejando a Carlos Sobera sorprendido. «Oye, me habían dicho que ibas a ser paleontólogo. ¡Pero si tienes una pinta de artista!», exclamó el presentador al verlo. Joan, apasionado de los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, tenía un sueño: combinar su amor por la paleontología con su vena artística.

«Para mí lo ideal en un futuro sería poder dedicarme a la investigación, pero también a expresarme artísticamente. Actuar en películas, dibujar, aprender animación… lo que sea», explicó Joan durante su presentación.

Mientras charlaba con Sobera en la barra, las camareras del programa, Laura Boado y las gemelas, no pudieron evitar fijarse en él desde una esquina, observándolo con atención y una sonrisa porque algo se les había cruzado por la mente.

«¿Tú crees que esto es normal? Están como si estuvieran asomadas a la ventana. ¿A qué es guapo?», comentó el presentador a las chicas. «Guapísimo. Te pareces a Timothée Chalamet. ¿Te lo han dicho, no?», respondió Laura, comparándolo con el famoso actor de ‘Dune’.

Joan, que no pudo esconder que se había ruborizado un poco, no dudó en tomarse de forma positiva estos comentarios: «Me parece un cumplido, pero es verdad que me lo dicen mucho y creo que no me parezco tanto. Incluso tengo amigos que dicen que soy más guapo que él».

Finalmente, llegó el momento de su cita con Vic, una estudiante de periodismo y humanidades con un gran sentido del humor y que, desde un primer momento, congenió con Joan. «Para que un chico me enamore, tiene que tener un puntillo raro. Porque para mí, raro significa conversación y poder aprender«, aseguró en su presentación.

Cuando Vic vio a Joan, su reacción fue positiva, aunque no compartió la comparación con Chalamet. En cambio, pensó que Joan se parecía más a Alex DeLarge, el protagonista de ‘La Naranja Mecánica’ interpretado por Malcolm McDowell. «Con los tirantes, la línea del ojo. Iba de negro, el ‘look’ misterioso… No rarito, pero diverso. A mí me ha gustado mucho», comentó Vic.

La cita fue un éxito rotundo. Joan y Vic conectaron desde el principio gracias a sus aficiones compartidas y su sentido del humor. La conversación fluyó de manera natural y los planes para futuras citas comenzaron a surgir casi de inmediato. La química entre ellos era evidente, y no fue sorprendente que ambos estuvieran de acuerdo en tener una segunda cita.

😲 No te pierdas aquí el sorprendente parecido de un comensal de ‘First Dates’ con Matías Roure

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: