Tiktoker muestra cómo se prepara para ir a la boda de su ex estando TODAVÍA enamorada de él

El video de TikTok de Marta Escalante Vera ha desatado un gran debate en la red social china… y con un poco de razón. Y es que ella, en su clip, revelaba que ha decidido asistir a la boda de su exmarido (habiendo sido invitada, claro). A pesar de admitir que aún no ha superado del todo la relación, Marta muestra una determinación admirable al expresar su intención de asistir porque «si me ha invitado es porque quiere que vaya». Y es precisamente esto lo que ha desatado tanto debate.

El vídeo comienza con Marta compartiendo el que será su ‘plan’ para ir a la boda y que, básicamente, consistirá en llamar la atención con su vestido, el cual dispone de un chal con el que se tapará durante la ceremonia, para luego despojarse de él y «brillar más». Asegura que no tiene intención de causar problemas en el matrimonio de su exmarido y que su decisión de asistir es un gesto de respeto hacia él ya que es él quien la ha invitado.

Un ‘plan’ polémico

Marta también comenta que se aplicará brillo en el escote y los brazos para resaltar su presencia. Reflexiona sobre su decisión, consciente de que algunos podrían considerarla insensata por asistir a la boda de un ex. «Pensaréis que estoy loca por ir, pero si él me ha invitado es porque quiere que esté, y yo no le voy a hacer ese feo», dice, subrayando su compromiso de estar presente cuando su exmarido lo desea. Todo esto, eso sí, con un cierto humor en su tono (al menos, así lo percibo yo).

@holacuore Mi #exsmarido me invida a su boda . #spoiler ♬ CIAO ITALIA – Abaco

Como ya os podréis imaginar, este vídeo ha desatado un torrente de comentarios negativos: «mi novio llega a invitar a su ex a nuestra boda y ya no me caso jsjaja», «NO hagas lo que no te gusta que te hagan♥️», «La prometida del Exmarido viendo este video mientras sw arregla para su boda :😳😦» o «Si vas con la intención de brillar, mejor quedate en tu casa.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer como reacción a la publicación. Y es que ya veis que hay opiniones de todos los tamaños y colores.

A pesar de la controversia, la historia de Marta resalta la complejidad de las relaciones humanas y abre un necesario debate sobre la forma en la que enfocamos las relaciones con nuestras exparejas. Y es que, no nos engañemos, ese sigue siendo un tema bastante tabú en nuestra sociedad.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: