El cambio físico y de vida de Nicky Villanueva de ‘Gran Hermano 6’

A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’ han sido cientos los concursantes que han pasado por la casa más famosa de la televisión. Una gran mayoría de ellos se convirtieron en verdaderas estrellas que coparon horas y horas de pantalla, pero con el tiempo la fama se les fue esfumando y solo quedaron unos pocos. Eso sí, el paso de los años no hace que el cariño que los espectadores cogieron a muchos de ellos se olvide. En el caso de ‘Gran Hermano 6’, fue una edición que pasó a la historia por numerosos motivos.

💪 Descubre cómo ha cambiado y qué ha sido de El Jhota, concursante de ‘GH 12’

Uno de los motivos que hizo que esa edición fuese histórica fue la presencia de Nicky Villanueva, el primer concursante transexual de la historia del reality en nuestro país. Con él, muchas personas se acercaron a un realidad que hasta entonces desconocían y que gracias a él pudieron entender. De esta manera, Nicky acabó llevándose el aplauso del público en incontables ocasiones. Además, su fuerte carácter hizo que su paso por Guadalix de la Sierra fuese totalmente inolvidable.

Durante el programa presentado por Mercedes Milá, el asturiano nos regaló momentazos como aquella discusión con Eloisa en la que el joven pronunció una de las frases más famosas del reality: «¡Dame los papeles de la paella!». Aquella discusión fue de lo más comentado de la edición y la frase fue repetida por los seguidores del formato hasta la saciedad. Pero tras su salida de la casa, en la que estuvo 81 días y fue expulsado en sexto lugar, poco a poco Nicky se fue alejando de los focos y de los platós de televisión.

También concursó en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’

A pesar del paso del tiempo, el concursante tuvo un gran regreso a la televisión cuando en el año 2010 fichó por ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, donde participó junto a su compañera de edición Bea «La legionaria». Dos años más tarde, Nicky volvió a saltar a los medios porque fue víctima de una brutal agresión a la salida de una discoteca. Cinco años después, la historia se repitió debido a que su exnovia le denunció por acoso supuestamente, aunque finalmente él informó que había salido absuelto.

😮 Lucía Parreño (GH15) da a luz a su primer bebé… ¡Así es su nueva vida!

Después de todo esto Nicky decidió meterse a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Oviedo y finalmente consiguió acabarla. Actualmente Nicky vive totalmente alejado del mundo de la fama y disfruta de una vida tranquila en la que destaca su pasión por las motos, la natación y el pádel, deportes que suele practicar. En 2021, al concursante tuvieron que operarle de manera grave por un problema en la columna y eso le tuvo durante un buen tiempo haciendo reposo y sin poder mover las piernas.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: