Un alumno se lleva todos los aplausos por su respuesta en un examen de Religión

La ingenuidad de los niños es una cualidad que les permite ver el mundo con una perspectiva única y sincera. A través de sus ojos, todo parece posible y cada día está lleno de descubrimientos. Sus respuestas, a menudo directas y sin filtros, reflejan una visión del mundo libre de complicaciones y con una lógica simple y pura. Sus respuestas, que suelen partir de una comprensión literal del mundo, nos recuerda a cómo la experiencia y los conocimientos que hemos ido acumulando con los años nos ha hecho ver las cosas con otros ojos. 

Kids Lol GIF by NBC

Le pidieron que explicara qué es la ‘confianza’

Fernando Pulpillo (@ferpulpillo en Twitter) es un arquitecto y profesor que ha compartido a través de su cuenta lo que un alumno respondió a la pregunta de un profesor compañero de él. «Un profe compañero de Primaria se ha encontrado esta maravilla de respuesta en un examen de Religión de 3º. El Real Madrid es, sin duda, un acto de fe y también de confianza. Un 10 para ese chaval», escribía en el texto que acompañaba la fotografía en cuestión.

El enunciado del ejercicio pedía al estudiante que definiera el término ‘confianza’, a lo que respondió: «confiar en algo casi imposible». Para completar la respuesta, añadió un ejemplo entre paréntesis: «Ejemplo 2-1 Madrid – Bayern«, haciendo referencia a la remontada del equipo blanco en las semifinales de la Champions League de esta temporada que le dio acceso a jugar la final el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley contra el Borussia Dortmund.

👏 Comparte en Twitter la brillante respuesta de un niño a un ejercicio de su maestra

Un profe compañero de Primaria se ha encontrado esta maravilla de respuesta en un examen de Religión de 3º. El Real Madrid es, sin duda, un acto de fe y también de confianza. Un 10 para ese chaval. pic.twitter.com/6z4fRTnIlu

— Fernando Pulpillo (@ferpulpillo) May 20, 2024

 

🥺 Esta respuesta de un niño en un ejercicio de clase que ha emocionado a todo el mundo

¿Qué os ha parecido la respuesta del niño? ¿Habías visto alguna vez algo similar? 

Fuentes: @ferpulpillo – lavanguardia –

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: