Sergio Ramos se hace un insólito tatuaje en la cabeza y desconcierta a todos sus fans: ¿qué significa?

Sergio Ramos sigue en un limbo respecto a su futuro en el mundo del fútbol. El defensor aún no ha decidido si permanecerá una temporada más en el Sevilla, el equipo ‘de su corazón’ o si, por el contrario, se aventurará a un equipo de esos ‘exóticos’ en los que pagan mucho por hacer poco (ya sabéis a lo que nos referimos). Mientras tanto, Ramos aprovecha su tiempo libre disfrutando de sus vacaciones, sin alejarse del deporte que ama.

Recientemente, Ramos viajó a Estados Unidos con su hijo para asistir al cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks. En el American Airlines Center, tuvo la oportunidad de encontrarse con figuras destacadas de ese mundillo como Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, y Dirk Nowitzki, leyenda de los Mavericks.

Encuentro entre campeones (y tatuajes)

El encuentro estuvo lleno de respeto y admiración entre los jugadores, sobre todo porque los Mavericks acabaron ganado aquel partido, así que la euforia era total. De hecho, ganaron con una de las mayores diferencias en la historia de las Finales de la NBA… que se dice pronto.

Entre las imágenes que Ramos compartió en sus redes sociales, destaca especialmente una relacionada con su amor por el Real Madrid y un homenaje a Antonio Puerta. Ramos, conocido por su afición a los tatuajes, ha sumado dos nuevos números a su colección en un lugar visible en su cabeza: el 93 y el 15. Estos números tienen un profundo significado en su carrera que ahora os explicaremos.

¡POLÉMICA! Las redes cargan contra Marcos Llorente por lanzar un mensaje negacionista

El significado de las cifras

El número 93 representa el minuto en el que Ramos marcó el crucial gol en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en Lisboa, un momento que se ha convertido en legendario y que él ya ha inmortalizado en su pierna con la secuencia completa del gol que aseguró la décima Copa de Europa para el Real Madrid. Y es que no hay duda de que se trata de un momento muy especial.

El número 15, por otro lado, es un tributo muy emotivo a Antonio Puerta, su gran amigo y excompañero en el Sevilla, quien falleció trágicamente en 2007. Ramos decidió portar el número 15 en la camiseta de la Selección Española en honor a Puerta desde su fallecimiento.

«Como Puerta había debutado con el 15, decidí mantener ese número en su memoria. Pase lo que pase siempre llevaré ese número por Antonio Puerta, mi gran amigo», explicó Ramos en una entrevista, subrayando la profunda conexión y el respeto que siente por su amigo.

Estos tatuajes no solo reflejan momentos clave de la carrera de Ramos, sino que también muestran su lealtad y respeto hacia aquellos que han sido importantes en su vida, tanto personal como profesionalmente. Sus fans, en ese sentido, están más que encantados.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: