Un micro abierto revela lo que Jorge Javier le soltó al perdedor de ‘Supervivientes 2024’

Ayer se celebró la gran final de ‘Supervivientes 2024’ y Pedro García Aguado, al que muchos conoceréis por su mítico programa ‘Hermano Mayor’, se alzó con una de las victorias más imprevistas de la historia del programa. Y es que el madrileño tuvo uno de los programas más emocionalmente irregulares que se hayan visto y, sin embargo, consiguió sobreponerse a todo y seguir contando con el cariño del público.

Los cuatro finalistas eran Arkano, Marieta, Torres y Pedro y, a lo largo de la gala, fueron cayendo uno tras otros: primero el rapero, luego la extentadora y, finalmente, la cosa se dirimió entre el bombero y el presentador… y la cosa acabó como ya sabéis.

Tras el anuncio del ganador por parte de Jorge Javier y la entrega del cheque de 200.000 euros por parte de Sandra Barneda, Pedro celebró la victoria, como era normal, como si no hubiese un mañana, cosa comprensible después de grandísimo logro que había conseguido.

La reacción de Rubén Torres

Pero claro, si hay un ganador es porque hay un perdedor, y Rubén Torres, que quedó en segundo lugar, tuvo que asumir que, a pesar de ser el concursante que más pruebas ha ganado en la historia del reality (10, ni más ni menos) y a pesar de haber demostrado ser un superviviente de 10, no recibió el apoyo de la mayoría de la audiencia.

Teniendo todo esto en cuenta, es normal que, al conocer su derrota, Torres sufriera una bajada emocional notable. Inmediatamente fue socorrido por el resto de sus compañeros que se encontraban en plató mientras, por otro lado, Pedro celebraba con su familia.

Aitana deja a sus fans boquiabiertos con su último y arriesgadísimo ‘outfit’ con transparencias

Un micro abierto escurridizo

Gorka, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo (realmente, nadie pensaba que Pedro ganaría), fue el primero en acercarse a su compañero para mostrarle su apoyo. Jorge, tras felicitar al ganador, fue hacia Torres y fue ahí cuando, un micro abierto que no debería estarlo, nos filtró lo que le dijo.

«Oye Rubén, has hecho un concursazo…», le soltó el presentador que, al igual que el concursante, es natural de Badalona. Y es que no es para menos: el pobre se encontraba completamente abatido por lo que acaba de ocurrir.

Por lo demás, Pedro celebró con los presentes su victoria y se fundió en un abrazo con se derrotado compañero, pero las redes sociales no estaban tan contentas y no dudaron en catalogar lo ocurrido de ‘tongo’ ya que, según la percepción general de muchos seguidores del programa, Pedro no contaba ni de lejos con el apoyo popular que, al parecer, realmente tenía.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: