Las virales fotos de Gerard Piqué y Clara Chía llegando a los juzgados: te contamos el motivo

Este pasado lunes fue un mal día para todos (fue lunes y con eso ya hay más que suficiente), pero para Piqué fue un poco peor… y es que eso es lo que tiene empezar la semana teniendo que acudir al juzgado a declarar. Recordemos que el futbolista se encuentra en pleno proceso judicial contra Jordi Martín, el periodista deportivo al que Piqué a denunciado por acoso.

Ayer mismo el exjugador del Barça se tuvo que presentar en la Ciudad de la Justicia de Barcelona por ese motivo, pero no lo hizo solo: iba de la mano de Clara Chía. Y lo cierto es que hacía bastante tiempo que no los veíamos así de juntitos y, sobre todo, así de acaramelados.

De la mano hacia la Justicia

El hecho de que hayan llegado al juzgado agarrados de la mano, sabiendo que aquello iba a estar lleno de periodistas, no es más que la constatación de que quieren que todo el mundo se entere de que lo suyo sigue por buen camino y que no están pasando ningún tipo de crisis.

Y es que ya han pasado más de dos años desde que ‘explotase’ toda su historia de amor que transcurrió en paralelo con el divorcio de Pique y Shakira después de que él, en definitiva, le fuese infiel a la colombiana y la tuviese engañada durante meses (presuntamente).

💥El descuido de Laura Escanes en las redes que confirmaría su nueva relación con Mikel💥

Eso sí, Clara no ha acudido al juzgado solo para ‘dejarse ver’: ella es una de las partes clave de todo este caso y le ha tocado narrar frente al juez todo el acoso que sufrió en aquellos meses, particularmente por parte del periodista que, ahora, se sienta en el banquillo de los acusados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis)

Una ‘guerra’ que viene de lejos

El conflicto abierto entre Gerard Piqué y Jordi Martín nació con el divorcio del primero. Desde el momento en el que se supo todo lo que estaba ocurriendo en su matrimonio con Shakira, Martín fue uno de los que más tiempo dedicó a cubrir la noticia.

La persecución mediática hacia Piqué, Shakira y Clara Chía fue brutal y, tras la tormenta, ha sido Jordi Martín el que ha acabado denunciado acusado de ‘acoso’ y al que se le pide una orden de alejamiento de, al menos, tres mil metros.

La denuncia cita específicamente una cosa que, presuntamente, ocurrió el 4 de mayo de 2022. Según relatan Piqué y Clara, el paparazzi habría accedido a una zona privada del estacionamiento de la pareja para sacarles varias fotografías que luego se distribuyeron a la prensa. Habrá que ver cómo acaba todo esto.

Fuente: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: