La ‘venganza´ de Violeta contra Laura Escanes que desata los rumores de enemistad en redes sociales

Es imposible no hablar de las influencers más importantes de nuestro país y no mencionar a Violeta Mangriñán y Laura Escanes, solo estas dos arrastran a millones y millones de seguidores en sus redes sociales y, cuando abren la boca, sube el pan. Ambas se conocen y mantienen una relación que mucha gente tacharía de cordial, aunque recientemente se han lanzado algunas indirectas en público que han despertado suspicacias… ¿realmente se llevan bien?

Todo comenzó con la visita de Violeta al programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano, donde respondió a las preguntas habituales sobre su dinero y vida sexual… pero en el que también habló también de su patrimonio, cosa que generó bastante discusión en redes sociales… pero, hasta ahí, todo más o menos normal.

¿Cruce de indirectas?

La cosa es que, poco después, Laura Escanes fue invitada al mismo programa de Movistar+. Cuando llegó su turno para hablar sobre su dinero, Laura quiso saber qué habían respondido otros influencers. Al enterarse de la respuesta de Violeta, Laura desmintió las cifras, insinuando que su compañera tenía más dinero del que había declarado.

Más tarde, Violeta decidió responder de una manera sutil durante el evento ‘Lola Lolita Land’, un parque de atracciones temporal organizado por la influencer Lola Lolita. En una tómbola, donde se podían ganar varios premios, incluida un peluche, a Violeta le preguntaron a quién se lo regalaría. Ella respondió que se lo daría a Laura Escanes «porque está muy solita y necesita compañía», agregando con ironía: «Toma Laura, por todos los que tú me das». Esta pareja de comentarios, como ya os imaginaréis, desató un torrente de especulaciones en redes sociales.

Aitana deja a sus fans boquiabiertos con su último y arriesgadísimo ‘outfit’ con transparencias

La verdad detrás del ‘pique’

Estas declaraciones no tardaron en volverse virales y generaron polémica en redes sociales, sugiriendo un posible mal ambiente entre las influencers. Sin embargo, Violeta aclaró rápidamente sus palabras en sus historias de Instagram. Afirmó que se lleva muy bien con Laura y que la considera una buena compañera. «No es la primera broma que nos gastamos y qué pena que todo se malinterprete», escribió Violeta, acompañando sus palabras con una foto lanzándole un beso a un cartel con una imagen de Laura.

«Me preguntaron que a qué influencer le regalaría un peluche y dije que a Laura porque está ‘muy sola’, irónicamente, porque a la pobre cada semana le sacan un novio nuevo«, explicó la valenciana.

Finalmente, Violeta expresó su frustración por tener que justificar constantemente sus comentarios, concluyendo con un «Un beso enorme» y dejando claro que entre ellas prevalece el buen ambiente. Esta aclaración pone de manifiesto que, pese a las bromas y los malentendidos, la relación entre Violeta Mangriñán y Laura Escanes sigue siendo cordial y amistosa… aunque ya sabéis que, por cómo son la redes, esta no será la primera ni la última especulación al respecto.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: