Una pasajera explica los problemas que tiene a la hora de volar por sus curvas

Todos sabemos que viajar en avión no es la cosa más fácil ni más cómoda del mundo, especialmente si lo hacemos en aerolíneas low cost. Las redes sociales están llenas de las historias que le suceden a muchos pasajeros a la hora de hablar donde explican algunos de los problemas con los que se encuentran o se han encontrado. Ahora, una mujer se ha hecho viral después de explicar ella misma lo que le ocurre cada vez que quiere viajar en avión y la noticia está corriendo como la pólvora en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Jones (@miss___jones)

😮 Carla Barber sorprende a sus seguidores con un ‘triple’ retoque estético en la cara

Su nombre es Emily Jones, se dedica a las redes sociales y es una gran amante de los viajes, tanto que lo ha convertido en los últimos tiempos en su modo de vida. Londres, Malta y Helsinki se han convertido en los sitios entre los que más suele viajar y ha sido durante una entrevista al Daily Mail donde ha querido hablar abiertamente sobre algunos de los problemas que tiene a la hora de volar debido su figura. Con el paso del tiempo, asegura que ha aprendido incluso algún truco que otro.

«Sería estupendo que las aerolíneas anunciaran durante el embarque que si alguien necesita una extensión del cinturón de seguridad, están disponibles», comenzó contando en la entrevista a modo de información para todas las personas que desconozcan esta opción. En la charla, Emily también contó algo que probablemente todos hayamos experimentado en nuestras propias carnes, que los asientos son «notoriamente incómodos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Jones (@miss___jones)

«Que la gente pueda viajar sin ansiedad», ha pedido Emily

Una de las cosas que ha pedido durante la entrevista es que las compañías aéreas informen a los pasajeros de cómo va a ser el momento del embarque y que sea ahí donde ofrezcan su ayuda e información a las personas que lo necesiten. «Me encantaría que esto se desestigmatizara para que la gente pueda viajar cómodamente y sin ansiedad», ha dicho sobre lo que le ocurre a muchos pasajeros para los que el momento de volar se convierte en un absoluto infierno.

💸 El dineral que ganará Taylor Swift con sus conciertos en Madrid y lo que se embolsará la capital

Además de hablar sobre lo que le ocurre en muchas viajes, también ha querido lanzar un mensaje para las personas responsables de los hoteles. Tal y como cuenta Emily, que ya acumula más de 334.000 seguidores en su perfil de Instagram, se encuentra con que en muchos hoteles no hay apenas albornoces de su talla y por eso ha aprovechado su altavoz para pedir que se ofrezcan tallas distintas en caso de que los clientes los necesiten. Ahora, solo falta que las grandes empresas tomen note de sus peticiones.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: