Laura Escanes se sincera y revela cuál es su mayor ‘red flag’ personal: «odio eso de mí»

Tras muchos rumores y especulaciones, finalmente se ha confirmado que Laura Escanes ha vuelto a encontrar el amor. Este anuncio se suma a lo adelantado por Las Mamarazzis hace unos días, aunque en ese momento no revelaron el nombre del afortunado. Ahora, ese misterio ha sido resuelto.

La presentadora de ‘La Travessa’ ha encontrado una nueva y bonita compañía en uno de sus compañeros de trabajo. Ironías del destino, parece que el amor ha surgido en su entorno laboral. Aunque están en una fase inicial de conocerse y ver cómo evolucionan las cosas, todo indica que la relación marcha bien y que, a lo largo de este caluroso verano, veremos alguna escapadita de ambos por las playas de la costa catalana.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes)

Según revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez, Laura conoció a este joven el año pasado durante la primera grabación de ‘La Travessa’ en TV3. En ese momento, tanto ella como él estaban en otras relaciones: Laura con Álvaro de Luna y él con su novia. Sin embargo, las circunstancias han cambiado, y ahora ambos están disponibles para explorar esta nueva conexión que tantas alegrías está dando a sus fans.

Ya tenemos foto y nombre de la nueva pareja de Laura Escanes… ¡Su compañero de trabajo!

Hablando de relaciones personales…

En paralelo a estas noticias, Laura Escanes ha compartido una reflexión personal con sus seguidores en Instagram, que son casi dos millones. La influencer y modelo aprovechó un viaje de regreso desde Tarragona para hablar sobre una de sus ‘red flags’ personales: el ‘ghosting’.

«Siempre aprovecho el tren para acabar de repasar todos los mensajes antiguos de WhatsApp que a veces se acumulan. Os juro que siempre intento contestar, pero pido disculpas públicamente a toda la gente a la que he hecho ‘ghosting’ porque me siento FATAL», confesó Laura en una publicación en sus historias.

Además, detalló por qué le ocurre esto: «Es como que en mi cabeza contesto y luego no ocurre y me doy cuenta pasadas las semanas y claro, quedo fatal y odio eso de mí. Podríamos decir que eso es una ‘red flag’ mía».

La sinceridad de Laura sobre sus fallos personales es algo que, como siempre con ella, ha encantado a sus seguidores. Y es que si por algo ha destacado siempre es por su sinceridad y transparencia, cosa que no abunda por estos lares de Internet. Mientras tanto, todos estamos a la expectativa de cómo evolucionará esta nueva etapa en la vida sentimental de Laura Escanes.

Fuente IG.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: