El antes y el después de Ester Expósito: las redes la acusan de estar “muy operada”

La vida sentimental de Ester Expósito ha sido objeto de especulación desde su ruptura con Nico Furtado a finales de diciembre. Los rumores la han vinculado con varias personas, incluyendo a Dani Martín y Danna Paola. Sin embargo, entre todas las especulaciones, su posible relación con Miguel Bernardeau parece ganar más credibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Recientemente, Ester Expósito asistió a un desfile patrocinado por Desigual en la playa de la Barceloneta, en Barcelona. Durante el evento, la actriz habló con los medios sobre su alegría por regresar a España después de trabajar en México. “Me ha venido muy bien estar trabajando fuera, en México, que es un país que adoro”, comentó. También expresó su entusiasmo por el verano y mencionó que comenzará un nuevo proyecto en España en septiembre.

Ester Expósito habla por primera vez sobre su supuesto romance con Miguel Bernardeau

Cuando se le preguntó sobre Miguel Bernardeau, su compañero de reparto en ‘Élite’, la actriz mostró una ligera transformación en su expresión. Esta reacción, junto con recientes avistamientos de la pareja en actitud cariñosa, ha alimentado aún más los rumores de una relación entre ellos. Y precisamente por toda la atención mediática que tiene puesta encima, Estar se ve inmersa en polémica como la que venimos a comentar hoy.

Máxima expectación mediática

Hace unas horas se viralizó en la red social X el post que podréis ver a continuación en el que se muestra un ‘antes y después’ de la actriz con una clara intención de destacar su supuesto cambio físico. Este cambio, además y según se insinúa en la publicación, se habría dado a raíz de una serie de retoques estéticos por parte de la actriz a lo largo de estos últimos años.

Pero claro, todo esto llega desde la más profunda de las especulaciones porque ella, en ningún momento, ha asegurado haberse realizado ningún tipo de intervención estética.

Hace un tiempo se viralizó un vídeo de TikTok subido por la doctora Ana Aguilar (ya borrado) en el que ella analizaba, desde su punto de vista, qué se podría haber hecho la actriz y destacaba que, posiblemente, se habría puesto algo de botox en la frente y en las patas de gallo para «corregir» sus arrugas de expresión. Cree que también se podría haber hecho este retoque en las cejas buscando el conocido como ‘foxy eyes’.

En el tema de los labios, que es lo que probablemente más ha llamado la atención, la doctora teorizaba con que se podría haber puesto algo de relleno (seguramente ácido hialurónico) para darles carnosidad. Pero esto, claro, es una conclusión llegada a través de la observación y la deducción ya que no tenemos ningún tipo de confirmación.

«Puedo asegurar que todo es maquillaje con excepción de los labios, es lo que se nota demasiado diferente. Se maquilló las cejas más puntiagudas y su maquillaje de ojos es más lifting. Ni siquiera se le nota una bichectomia, es el rubor. Pero ese maquillaje no se le ve bien», expresaba una persona en comentarios. Pero que cada uno piense lo que quiera.

Fuente: X.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: