Belén Esteban saca del armario en directo a una excolaboradora de Telecinco entre gritos

El regreso de ‘Sálvame’, que ahora se llama ‘Ni que fuéramos shhh’, a la pantalla ha supuesto todo un terremoto entre los seguidores del formato. Los colaboradores del desaparecido programa de Telecinco han vuelto con más fuerza que nunca y es que están completamente desatados. Marta Riesco, la exnovia de Antonio David, se ha vuelto a sentar en un plató de televisión esta semana y los tertulianos han puesto a la periodista contra la espada y la pared en distintas ocasiones.

😮 María Patiño la lía con lo que hace pensando que estaba en publicidad: «¿ha perdido la cabeza?»

Durante el día de ayer, Belén Esteban se encontró por primera vez con Marta Riesco desde sus distintos desencuentros en la cadena de enfrente, como ahora llaman a Telecinco. Ambas protagonizaron un cara a cara que terminó con la intervención de María Patiño intentando frenar la discusión, aunque con muy poco éxito. «Cuando pasó lo de Cantora tú sabes que en un pasillo te cogí y te dije ‘Marta, ¿eres lesbiana o bisexual?'», comenzó diciendo la de Paracuellos.

«¿Pero con todos mis respetos, ¿eh? Por mí le puedes comer el c*** a quien te salga de los c******», insistió la ganadora de ‘GH VIP 3’ antes de que terminase de estallar la guerra. Tras escuchar las palabras de la Esteban, Riesco contestó: «Hombre igual que tú los r****, ¿no?». Belén Esteban estaba haciendo alusión al momento en el que se llegó a afirmar que Marta Riesco había mantenido una relación en Cantora con Aneth, la amiga de Isabel Pantoja que concursó en ‘Supervivientes’.

«Tu marido se f**** a otra», le dijo Marta Riesco

Belén, ni corta ni perezosa, insistió: «No, no, no, yo me como el r*** de mi marido, no de otros. Yo lo que no hago es fo****** a tíos casados«. Marta Riesco le dio a la Esteban donde más le duele: «Hombre pero tu marido se f*** a otra». La de Paracuellos se levantó rápidamente de la silla y gritó: «No era mi marido, era mi pareja». María Patiño, intentando calmar las aguas gritó en distintas ocasiones: «¿Me vais a respetar? ¿Me vais a respetar?». La tensión era máxima.

💥 Belén Esteban posa con Dani Martín y todo el mundo se fija en el cambio físico del cantante

«Y lo mejor que hice fue perdonarle, ¿sabes por qué? Porque reforzó mi relación, para que lo sepas. Yo lo que no hago es f******* a tíos casados», continuó gritando Belén Esteban. Marta Riesco se defendió diciendo mientras aplaudía: «El feminismo…». Pero con lo que no contaba la ex de Antonio es que Belén le iba a recordar lo poco feminista que había sido con Rocío Carrasco en el pasado: «Yo no voy de feminista como vas tú ahora con Rocío Carrasco, que la has puesto a parir. Falsa. Te conviene venir aquí y ahora dar otra cara, pero te conozco y a mí no me la das». Touché.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: