Dulceida y Alba Paul revelan el nombre de su bebé: ¡Se llamará como un personaje de ‘GoT’!

Dulceida y Alba Paul, la pareja de influencers más importante de habla hispana, han compartido con sus seguidores en Instagram una emocionante y esperadísima (puede que la que más) actualización sobre su vida familiar: el nombre de su futura hija. Hace dos meses, anunciaron que esperaban su primer hijo en común, una noticia que fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, pero que desató un torrente de preguntas como la que de hoy tenemos una respuesta.

Se acerca el parto…

Utilizando la misma plataforma, la pareja reveló el nombre de la pequeña no iba a ser otro que el de Aria… y sí, nosotros también hemos pensado exactamente lo que estáis pensando ahora mismo. Y es que este nombre puede resultar familiar para muchos, especialmente para los fans de «Juego de Tronos», ya que podría estar inspirado en el personaje Arya Stark, una de las protagonistas de la famosa serie de HBO. Eso sí, hay que dejar claro que esto no es algo que ellas hayan confirmado… aunque no nos engañemos: sabían que la gente pensaría esto.

También es posible, como señala un usuario en los comentarios de la publicación, que el nombre tenga otro origen: «Si consideramos el origen del Latín Aria «melodía o canción» que bonito». Sea como sea, está claro que se trata de un nombre diferente, pero también bastante bonito. Habrá que esperar a que ellas lo confirmen en algún lado (post, vídeo o podcast; lo que llegue antes).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

La cosa es que Dulceida y Alba siguen en su línea de informar a sus seguidores a través de breves vídeos y, como se puede apreciar en este último por la barriga de la primera, cada vez queda menos para conocer, al fin, a primogénita más esperada por las redes en este preciso momento.

😧Laura Escanes sorprende al desvelar cómo es su relación con Risto Mejide actualmente: ¡Nadie lo imaginaba así!😧

Por las segundas oportunidades

Dulceida y Alba Paul han demostrado estar en un gran momento personal. A pesar de haber anunciado su ruptura en 2021 y haberse reconciliado un año y medio después, su relación parece haberse fortalecido. «La relación se rompió porque no supimos cuidarla en los últimos tiempos y acabó desgastándose, aunque el amor continuara allí», explicaron sobre su separación y posterior regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

Y es que no parece haber duda de que, de alguna forma, consiguieron reparar aquello que esta ‘roto’ y, no solo eso, sino que retomar el camino de la mejor forma posible. Nosotros, desde aquí, les deseamos lo mejor.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: