Se hace viral un surrealista anuncio de un hospedaje en Lanzarote por 51 euros la noche

Con el aumento de los precios de todos, cada vez son más las personas que optan por alternativas distintas a los hoteles a la hora de viajar. Airbnb es una de las opciones favoritas por los distintos usuarios y muchos de sus anuncios suelen hacerse virales por lo que los clientes se encuentran al llegar. Ahora, ha sido uno nuevo lo que ha revolucionado por completo las redes y es que es bastante surrealista. ¿Estarías dispuesto tú a pasar una noche allí por el precio que han puesto?

😧 Van a un Airbnb con jacuzzi y lo que les pasa supera todas las expectativas nefastas imaginables

Ha sido un anuncio de un «hospedaje» en Lanzarote lo que ha pasado a ser noticia por lo desconcertante que es. Se trata de una choza de madera en mitad de la naturaleza con un cubo para hacer las necesidades correspondientes. El precio ha sido una de las cosas que ha escandalizado a los usuarios de las redes. Ni más ni menos, 51 euros por noche. Las imágenes han dado la vuelta por aplicaciones como TikTok y X y es que sus condiciones han sido cuestionadas por muchos.

Esta estructura de madera está descrita en el anuncio como ‘SkyCabin’ y está situada en la zona de Máguez (Haría). Su valor es disfrutar de una estancia vacaciones en un entorno natural. Además de la cabaña, el alojamiento dispone de una cama doble, un saco de dormir, mantas, toallas, una pequeña nevera y cabe destacar sus servicios ecológicos. La foto del baño ha llamado mucho la atención y es que es para su uso no se utilizará agua a la hora de defecar. Es un cubo.

«Ubicado en el norte de Lanzarote, nuestro lugar es como un abrazo del Volcán de la Corona. Aquí, entre pájaros y olas del Atlántico, te esperan vistas alucinantes y noches llenas de estrellas. Desenchúfate y conéctate contigo mismo en este refugio sostenible. Relájate al ritmo del viento y disfruta de la tranquilidad del paisaje. ¡Tu escape perfecto para sentir la magia de la isla!», aparece en la descripción del anuncio.

😡 Una joven intenta ver un piso de alquiler y la respuesta racista que recibe enfada a las redes

Uno de los principales objetivos que tiene este tipo de alojamiento es hacer de un viaje algo lo más ecológico y sostenible posible. Que el anuncio se haya hecho viral ha provocado todo un debate sobre prácticas ecologistas y sostenibles.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: