Una famoso tiktoker revela la «segunda sorpresa» de los huevos Kinder

El creador de contenido en TikTok, Héctor Melgares, (@elhectorwtf) ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo que revela un secreto oculto en los famosos huevos de Kinder, conocidos por contener sorpresas en su interior. En un vídeo que ya cuenta con más de 67.000 reproducciones y 4.000 ‘me gusta’, Melgares muestra una «segunda sorpresa» que va más allá del típico juguete que viene dentro del huevo amarillo de plástico y que, sinceramente, hará que o vuelvas a ver esta chocolatina de la misma forma.

«Todos los conocemos, normalmente vienen con una sorpresa, o eso pensamos todos… Pero no, se pueden hacer más cosas con los huevos Kinder», explica Melgares al inicio del vídeo, que ha generado gran interés entre sus seguidores.

Lo primero que hay que hacer es lo de siempre: quitar el envoltorio y abrir el huevo de chocolate y de plástico. Una vez que se ha sacado la «primera» sorpresa, se deja a un lado y se estira hacia arriba por la parte de la tira de una de las mitades del huevo. Luego, simplemente se corta la tira y se repite el procedimiento con la otra mitad.

Un tremendo soporte para el teléfono

«El truco sorpresa que nadie conoce es que puedes usarlo de soporte para teléfonos y lo podemos usar en horizontal y, por supuesto, en vertical», revela Melgares en el vídeo mientras muestra cómo el huevo de Kinder se convierte en un práctico soporte para el teléfono móvil.

@elhectorwtf #Truco y #Sorpresa en el #HuevoKinder 🥚🍫📱😀 #Parati #tip #Soporte #Humor #chocolate #lifehack ♬ Humor Song – 帅蝈蝈

La creatividad y la utilidad de este truco no pasaron desapercibidas para los seguidores, quienes dejaron comentarios bastante… sugerentes, por decirlo de alguna forma: «Yo guardo el chocolate dentro y la maría», «pensaba que era para hacer una torreta anti aviones de la 2 guerra mundial» o «Actualmente, estás siendo buscado por la ONU, FIB y 87 países» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

🔥Cepeda ‘estalla’ contra la organización de ‘OT’ y revela cómo los ‘tangaron’ en su gira🔥

Con este sencillo pero ingenioso truco, Héctor Melgares ha demostrado que los huevos de Kinder tienen más secretos de los que pensábamos. Su vídeo ha generado muchísimo debate sobre todo porque, mientras que algunos agradecen el truco, otros critican que, realmente, no es una segunda sorpresa sino una especie de ‘manualidad’. En cualquier caso, es un consejo gratis, así que eso siempre se agradece.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: