Mariló Montero sorprende al revelar su secreto: «Sin hacerte nada»

Este pasado martes, en el programa «Espejo Público» de Antena 3, se abordaron los métodos inusuales de una monja para controlar el deseo se**** (y es que, por muy castos que seamos, el humano es humano). A pesar de su vida religiosa, la monja confesó que aún experimenta deseo se**** y sugirió que, en lugar de reprimirlo, es mejor «educarlo». «Puedes ponerte a hacer otra cosa y dialogar con el deseo», explicó la religiosa, destacando la importancia de redirigir la energía hacia actividades constructivas.

La periodista Marta Robles ofreció su interpretación de las palabras de la monja: «Está diciendo que, en vez de mast*rb*rse, se tiene que poner a hacer un bizcocho de canela y pensar en otra cosa. Yo he entendido que como ella no puede reprimir eso, lo tiene que distraer. El deseo es no llegar al orgasmo». Esta interpretación generó un animado debate entre las colaboradoras y, como veréis, salieron teorías de todo tipo.

La teoría de Mariló

Mariló Montero se sumó a la conversación con una afirmación que sorprendió a sus compañeros: «Tú puedes tener un org**** sin hacerte absolutamente nada». Susanna Griso respondió a esta declaración sugiriendo que debe haber algún tipo de estimulación, ya sea física o mental. Mariló defendió que el cuerpo de las monjas funciona biológicamente igual que el de cualquier otra mujer, y explicó que la monja recomendaba métodos como duchas frías para manejar la tentación.

Mariló enfatizó que el cuerpo humano opera de manera natural y que las estrategias sugeridas por la monja, como la ducha fría, son formas de redirigir la energía se****. «Como el nuestro, el cuerpo funciona biológicamente con naturalidad. Toda la chapa que nos ha echado esta mujer es para decir que cuando tienes tentación recurras a una ducha de agua fría y a correr», explicó Mariló.

🔥Ana Rosa se pelea en directo con un reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ y el vídeo arrasa en redes 🔥

«Tantas mujeres queriendo llegar al org**** y resulta que tú los tienes así»

Marta Robles concluyó el debate destacando la paradoja de la situación: «Tantas mujeres queriendo llegar al or***** y resulta que tú los tienes así», en referencia a la facilidad con la que la monja parecía sugerir que se puede manejar el deseo se****.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: