La confesión íntima de María Hervás a Pablo Motos: «Mamá, Papá, es hora de que cambiéis de canal»

María Hervás se ha convertido poco a poco en una de las actrices más importantes del momento. Sus papeles en series como ‘Machos alfa’, ‘El pueblo’ o ‘El inmortal’ han hecho que el público se rinda ante ella y es que su talento es más que evidente. Desde entonces, es muy habitual ver a la madrileña en numerosos programas de televisión promocionando sus trabajos y es que es precisamente lo que ocurrió ayer en ‘El Hormiguero’.

🤐 El motivo por el que Cristina Pedroche se pica con Pablo Motos en directo: «Déjame en paz»

La actriz acudió al programa presentado por Pablo Motos para dar a conocer su última y extrema experiencia teatral. Se trata de ‘Second Woman’ y es un arriesgado experimento en el que María Hervás estará 24 horas sobre el escenario de un teatro. El público arrancó el aplausos nada más verla entrar por la puerta del programa y rápidamente el cómico comenzó a interesarse por esta aventura que realizará pronto la intérprete.

La opinión de Pablo Motos sobre el próximo proyecto de la actriz era clara. «Estás como una cabra. Es de un riego… No sabes lo que va a pasar», le dijo el presentador totalmente sorprendido. Pero la conversación cambió de tono cuando el conductor sacó a la luz un momento tórrido de María Hervás que contó posteriormente: «Un domingo, llegaste tarde al teatro. ¿Qué estabas haciendo?», preguntó Motos sabiendo lo que hacía.

«Empezaron a pasar cosas», reconoció María Hervás

«Papá, mamá, es el momento de que cambiéis de canal. Tengo que decir en mi descargo que soy muy puntual y muy profesional con el ‘curro’ y que este día fue que se había cambiado el horario por una función extra de después», empezó explicando la actriz antes de que el público descubriese por qué llegó tarde la función. «Yo estaba con el que en aquel momento era mi pareja echando una bonita siesta estival en la que empezaron a pasar cosas», adelantó.

😮 Pablo Motos revela cómo lo llama su mujer en la intimidad y nadie da crédito

«Estaba haciendo el amor con mi novio…», terminó confesando María Hervás. En ese momento, Pablo Motos bromeó diciendo: «Te veo sudar». La actriz fue más rápida que él y dio la vuelta a la broma: «Sudé más por entonces». Ante el ingenio de la artista, el público comenzó a aplaudir entre carcajadas y la entrevista continuó como si nada. Está claro que María Hervás se encuentra en un más que buen momento profesional.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: